El comentario inesperado de María Patiño sobre Pablo Motos en Sálvame: atentos a la perla final

La periodista se ha referido al corte que le dio Tamara Falcó al presentador en 'El Hormiguero'

01 de Enero de 2022
El comentario inesperado de María Patiño sobre Pablo Motos en Sálvame: atentos a la perla final
El comentario inesperado de María Patiño sobre Pablo Motos en Sálvame: atentos a la perla final

Sin duda, la gran noticia de esta semana ha sido la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Era la propia reina de corazones quien confirmaba esta información. Como era de esperar, 'Sálvame' se ha hecho eco y ha hablado del asunto. Incluso se han atrevido a llevar a María Patiño a las puertas de Villa Meona, la casa de la Preysler; y a Adela González al piso del escritor en el centro de Madrid.

María Patiño, en la casa de Isabel Preysler, se propuso conseguir hablar con alguien. Sin embargo, lo único que conseguía era hablar con un amigo de "Fernando" haciéndola creer que se había equivocado de casa. Pero no, era el amigo de Fernando Verdasco, el tenista y yerno de Preysler.

Una vez ya en plató, la periodista adelantaba que se iban a desvelar los motivos por los que Isabel y Vargas Llosa rompieron su relación hace meses. Una ruptura que va a eclipsar toda la actualidad en torno a la relación de su hija, Tamara Falcó, con Hugo Arévalo después de romper con Íñigo Onieva.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', en ese momento, aparecía en el plató del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' Josep Ferré, el imitador del espacio, convertido en Tamara Falcó. "Mi madre está tranquila, porque oye un ex-futbolista cantante, un marqués, un político, un escritor y ahora solo falta un astronauta y así nos pasamos todo el día en el aire", ironizaba el imitador.

Mientras la supuesta Tamara quería hablar, Patiño le interrumpía. "Pero déjame acabar la frase y después vas tú", le soltaba Josep. Lo que le daba pie a la gallega para hacer referencia al corte que le dio Falcó a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. "Yo te vi hace nada dando un corte a tu presentador", le advertía María en alusión a lo que hizo la marquesa de Griñón cuando el presentador de Antena 3 le preguntó por su relación con Hugo Arévalo. "Sí, pero cuando terminó la frase", le replicaba el imitador de Tamara Falcó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reencuentran

Hace unos días salía la noticia de que la expareja había tenido un encuentro secreto en casa de unos amigos. La razón fue que Tamara Falcó necesitaba contarle a Onieva, personalmente, que Hugo Arévalo se le había declarado. Esta noticia no sentó nada bien al empresario por lo que decidió echarse a un lado y acabar con su intento de recuperar la confianza y el amor de la hija de Isabel Preysler.

Sin embargo, parece ser que los dos han vuelto a verse y a espaldas de la madre de Tamara. La marquesa de Griñón e Íñigo acudieron a la tradicional Misa del Gallo que se celebra por Navidad en la parroquia de la calle Gavilanes de Madrid, y que se marcharon "juntos" en un furgoneta gris. 

El testigo que los vio ha dado muchos detalles sobre estre encuentro. Asegura que ella se mostró "muy sonriente", pero él parecía que no tenía ganas de estar allí. Todo apunta a se trata de un intento de salvar su relación.