El comentario de Lydia Lozano que pone Sálvame patas arriba: no se muerde la lengua

Nuria Marin le pregunta a Lydia Lozano que le cuente alguna experiencia desagradable con algún fan. Lydia no cuenta detalles, dice que ya lo denunció. Nuria, como buen alumna de 'Sálvame', insiste en preguntar hasta hacerse impertinente

07 de Enero de 2023
El comentario de Lydia Lozano que pone Sálvame patas arriba: no se muerde la lengua
El comentario de Lydia Lozano que pone Sálvame patas arriba: no se muerde la lengua

Lydia Lozano hizo saber al público de Sálvame que vivió una desagradable anécdota con un fan. El momento tuvo lugar después de que el programa de las tardes de Telecinco tratase el criticado gesto que el cantante Bad Bunny tuvo con una seguidora, a la que le quitó el móvil y lo lanzó al mar tras intentar grabarse con el artista en vídeo.

Tras comentar el vídeo, fue Nuria Marin la que se animó a preguntar a sus colaboradores sobre posibles anécdotas incómodas que hubiesen vivido con algún admirador. En concreto, comenzó dirigiéndose a la mesa de Lozano. “Yo no voy a hablar, porque lo llevé a los tribunales”, contestó en un primer momento reacia la colaboradora, que catalogó la vivencia como algo “heavy”.

Lydia Lozano se encara con un compañero e incendia el plató de Sálvame: comienza una nueva guerra

Una persona totalmente desconocida quiso aclarar Lydia, mientras Nuria Marin trataba de sonsacar algo más.“¿Y alguna anécdota que se pueda contar?”, prosiguió la presentadora, aunque la madrileña acabó por declarar que no tenía ninguna, ya que normalmente tiene “muy buen rollo” con sus fans.

Sin embargo, su compañero Kiko Matamoros sí que quiso contar una historia que vivió con una “anti-fan”. “Yo a la gente la trato siempre con respeto. Las fotos que me pidan me da igual”, comenzó relatando, tras lo que aseguró haber llegado a hacerse incluso 50 fotos en una noche.

“Pero una vez iba yo por la calle en Barcelona, y por la acera contraria bajaba una señora mayor. Yo iba a coger un coche de producción de 'Crónicas Marcianas'e iba con Carmen Ordóñez”, contunió el colaborador. “Y de repente pasa a mi altura, iba con un paraguas, y lo enarboló, y empezó a señalarme y a decirme: 'Hijo de puta, cabrón, ojalá te mueras asqueroso'. Las barbaridades que me pudo decir"

“¿Te llegó a dar con el paraguas?”, preguntó Lozano. “No, porque estaba en la acera de enfrente”, respondió, tras lo que continuó la anécdota: “A mí me entró la risa, porque, claro, ves eso y dices: 'pero yo qué he hecho'. Entonces ella se alteró todavía más”, terminó por concluir antes de comentar que ante tal escena decidieron continuar hacia delante.

Ayer, Lydia Lozano soltó lo más grande sobre Cristina Porta. Ha hablado en 'Sálvame Naranja Plus' sobre los premios de los que formaba parte como candidata a mejor colaboradora y que, finalmente, se han anulado por irregularidades en los votos, que apuntan directamente a Cristina Porta.

“Es un premio que votaba la gente desde casa y de hecho, yo quería que ganase Josep Ferré. Una página de televisión convoca unos premios con varias secciones, había premio para el mejor presentador, se ha llegado el premio Adela a la mejor presentadora" etc. ha explicado Lydia. En los que el apartado de colaboradores, "la lista era Josep Ferré, Alba Carrillo, Cristina Porta y yo"

El palo descomunal de Lydia Lozano a Cristina Porta: Gema López se suma a la batalla

“Ahora viene lo gordo, de repente aparece un comunicado”, el que ha leído la colaboradora: “Se ha detectado irregularidades de la votación de la categoría de mejor colaborador, durante esta madrugada la encuesta ha recibido repentinamente más de 12.000 votos, que iban destinados a Cristina Porta". Y deciden expulsar a Cristina Porta de la lista. 

Que claro que la relación entre Cristina Porta y Lydia Lozano no es demasiado buena. A la primera de cambio que pueden se machacan la una a la otra.