El comentario de Lydia Lozano que demuestra el montaje de Sálvame con Mila Ximénez

Lydia mete la pata en directo pensando que su micrófono estaba apagado

12 de Enero de 2020
El comentario de Lydia Lozano que demuestra el montaje de Sálvame con Mila Ximénez
El comentario de Lydia Lozano que demuestra el montaje de Sálvame con Mila Ximénez

La vuelta de Mila a Sábado Deluxe ha traído mucha pero que mucha cola.

La periodista sevillana volvía a sentarse en plató después de más de 4 meses de ausencia por participar en Gran Hermano VIP y lo hacía con el fin de solucionar los conflictos abiertos con Belén Esteban y María Patiño. (Alba Carrillo denuncia el sucio montaje de Mila Ximénez y Belén Esteban: ¡¡Todo por la pasta!!)

El comentario de Lydia

Después del tenso encuentro entre Belén y Mila que acabó con abrazo entre ambas incluido llegó el turno de dar paso a María Patiño. La periodista se había mostrado muy crítica con Mila durante su concurso y era la hora de aclararlo. 

Mientras Jorge cebaba el asunto y daba paso a un vídeo en el que se veía todo lo que había dicho María sobre el concurso de Mila, se oía a Lydia por detrás hacer un comentario que hizo evidente lo que ocurría. (El reencuentro con Belén Esteban en Sábado Deluxe manda a Mila Ximénez "fuera de la televisión")

"Pero si cenaron anoche", dijo Lydia pensando que su micro estaba cerrada y no se la escuchaba. Sin embargo, toda la audiencia oyó sus palabras y se hizo evidente que todo estaba preparado para exagerar un enfrentamiento inexistente. 

Desde el Deluxe intentaron vender un reencuentro que ya había tenido lugar. Pese a ello, ambas justificaron que durante la cena no trataron el paso por el concurso de Mila y que hablaron de otros asuntos. 

Finalmente, María dijo lo que realmente pensaba mientras empezaba a sonar la música de Manuel Carrasco de fondo. 

"Estoy orgullosa de ti, de que la gente haya visto a la Mila que yo conozco: con sus miedos, vulnerable, como eres tú, protestona, cariñosa, generosa, divertida… todo eso. Y eso lo ha visto la gente, y eso es lo que quiero", concluyó mientras ambas se fundían en un abrazo. 

El enfado de María con 'Socialité'

Patiño ha sido muy crítica con Mila y ella misma se ha mostrado visiblemente cabreada con su propio programa por el contenido del mismo. "Me molesta muchísimo este vídeo", decía María.

Cree que el programa busca una confrontación entre ambas que nunca ha existido. 

"Me parece absolutamente descompensado e injusto y no refleja la realidad que hemos vivido tú y yo aquí", le decía María a su compañero Javier de Hoyos. "Como este es el mundo de la televisión que tanto nos gustan los cara a cara y las confrontaciones, pues veremos este vídeo me imagino de manera constante", añadió.