El comentario de Hazard que no gustará al madridismo: el belga lo tiene claro

El '7' del conjunto blanco se muestra tajante y dicta sentencia sobre algunos compañeros suyos en el Real Madrid

28 de Noviembre de 2022
El comentario de Hazard que no gustará al madridismo: el belga lo tiene claro
El comentario de Hazard que no gustará al madridismo: el belga lo tiene claro

La actualidad de Eden Hazard atraviesa un momento clave. A solo unas horas de su segundo encuentro por Qatar 2022 y tras un debut donde no pudo marcar la diferencia con los Diablos Rojos, el extremo de 30 años tuvo unas ‘polémicas’ declaraciones para el universo Real Madrid al situar a Kevin De Bruyne por encima de compañeros como Luka Modric o Toni Kroos. Que cada uno saque sus conclusiones.

La selección de Roberto Martínez se juega mañana ante Marruecos su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo y apunta a que nuevamente contará en el once con un Hazard que ha encontrado en Bélgica más minutos a lo largo de los últimos años que en el propio Santiago Bernabéu.

El giro radical que acerca a Bellingham al Real Madrid: Ancelotti se frota las manos

Antes de elegir al mediocentro del Manchester City por encima de los blancos, Eden analizó su presente en Oriente Medio. Pues, su presencia en el once es indiscutible y se encuentra ante una gran oportunidad de recuperar su mejor nivel y demostrar la enorme calidad que atesora bajo sus pies.

El belga empezaba asegurando que no tiene molestias en sus piernas y que espera romper con sus últimos desempeños en las próximas horas: “Las lesiones forman parte del pasado. Solo quiero disfrutar en el campo. Hace dos años fue un periodo complicado para mí. Ahora estoy bien y quiero demostrar que soy un buen jugador”.

De Bruyne es mejor que Modric o Kroos

“Hace cuatro años teníamos más posibilidades de ganar, aunque seguimos teniendo calidad suficiente para soñar con el Mundial, como el mejor portero del mundo, el mejor centrocampista y buenos delanteros. Es un grupo muy completo. Tenemos la mentalidad de ganar; si creemos que podemos ganar, lo podemos hacer”, reflexionaba el belga en rueda de prensa en unas declaraciones que ya llegan al universo Real Madrid.

Así finalizaba la rueda de prensa de Hazard antes de medirse con Marruecos en una jornada clave para los Diablos Rojos en Qatar 2022. Hazard, ya sea de manera involuntaria o no, pone Kevin De Bruyne por encima de Luka Modric y Toni Kroos ahora mismo. Más de un aficionado del Real Madrid mira de reojo dichas declaraciones desde Oriente Medio.

Unas palabras que no han gustado nada entre los aficionados porque, aparte de su desastroso curriculum e imagen en el equipo merengue desde que llegó hace ya 3 temporadas, ahora hay que añadir un desplante más a todos los seguidores blancos que empiezan a estar hartos de las actitudes del belga.

El jugador revelación que se reunirá con el Real Madrid tras el Mundial

No obstante, en lo que respecta a título personal, Hazard confía mucho tanto en él mismo como en sus compañeros. De hecho, considera que Bélgica tiene muchas más opciones de ganar la Copa del Mundo si él mejora sus prestaciones. "Si yo estoy bien, podemos ganar el Mundial", ha finalizado. Sin duda, unas declaraciones que subyacen de una verdad deportiva, pero que no parece fácil de producirse al estar hablando de un jugador que está prácticamente en su peor momento de su vida deportiva y del que nos vemos su mejor versión desde hace más ya de tres años.