El colmo de la obsesión de Mónica Hoyos: "Miriam intentó llevarme a la cama"

Mónica Hoyos le ha asegurado a Laura Fa que Miriam Saavedra quiso llevársela al catre... ¡Lo nunca visto!

11 de Diciembre de 2018
El colmo de la obsesión de Mónica Hoyos: "Miriam intentó llevarme a la cama"
El colmo de la obsesión de Mónica Hoyos: "Miriam intentó llevarme a la cama"

Mónica Hoyos ha vuelto a hacer gala de su increíble obsesión hacia Miriam Saavedra asegurando que su compatriota es homosexual y que intentó seducirla para meterla en su cama. Lo ha hecho en una presunta conversación con una periodista del programa Cazamariposas, Laura Fa, y no ha dejado a nadie indiferente con semejante comentario. ¿Será verdad que ha dicho semejante barbaridad?

Una vez más, la polémica está servida entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. La primera ex de Carlos Lozano, y madre de su hija, habría demostrado una vez más que está obsesionada con la otra ex del presentador, Miriam Saavedra. Desde que salió de GH VIP, Mónica Hoyos no ha hecho otra cosa que seguir mostrando su inquina hacia Miriam y lo último ha sido, aunque no sería nada del otro mundo, afirmar que es lesbiana y que trató de seducirla. ¡Qué locura!

“Mónica Hoyos cree que Miriam quería llevársela a la cama”

Laura Fa habló sobre un episodio que sucedió dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, una noche de borrachera en la que Miriam pareció insinuarse a su archienemiga. “Le he preguntado a Mónica si no tuvo la sensación de que Miriam le tiraba la caña”, explicó la periodista a sus compañeros de Cazamariposas.

Estaba claro que todo era en clave de humor, pero para Mónica no fue así: “Ella cree que sí. Me dijo que la quería llevar a la cama. Me parece de las cosas más fuertes que han pasado entre ellas dos”, confesó Laura Fa sobre la conversación que mantuvo con Mónica Hoyos, con la que tiene una buena relación, como participantes ambas del mini reality que hizo Telecinco para elegir nuevo colaborador de Sálvame, la Sálvame Snow Week, hace unos años.

Nando Escribano, por su parte, le quitó hierro al asunto dejando claro que todo había sido una broma y que en realidad no hay nada de cierto en el interés sexual de Miriam por Mónica Hoyos. En cualquier caso, si así fuera, ¿Tendría algo de malo? ¿Acaso no podría Miriam haberse sentido atraída por una mujer?

Puedes ver el vídeo de Laura Fa hablando sobre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos pinchando aquí.