El colmo de la estupidez y el postureo: Ada Colau hace el paripé (y el ridículo) con los coches oficiales

  • Cataluña
  • 21-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Daniel Guerra

Ada Colau es una gran actriz, como ya demostraba cuando se disfrazaba de abeja maya antes de ser alcaldesa


Ada Colau siempre ha sido una gran actriz, además de una gran hipócrita, demagoga y populista. Todos son sinónimos de lo que hace la alcaldesa podemita de Barcelona, que se vio recientemente envuelta en una polémica por el uso de coches oficiales y ha querido limpiar su imagen con una escena dantesca en el metro de Barcelona.

La alcaldesa de Barcelona nunca viaja en transporte público, siempre hace empleo del coche oficial que luego se encarga de criticar en otros. Consejos vendo que para mí no tengo. Y por eso ha hecho un paripé lamentable para dar a entender que ella siempre va en el metro. ¿A quién pretende engañar?


Ada Colau pide el boicot a Amazon y queda retratada como una ignorante

Las imágenes hablan por sí solas. La alcaldesa compartió en sus Stories de Instagram un vídeo en el que podemos verla subida en un vagón del metro.


Lo curioso del caso es que esos vagones que siempre están a 'reventar' abrieron paso a Colau y le dejaron que viajara sola. Resulta evidente que no se trata más que de un acto de propaganda.

Ada Colau, una actriz como la copa de un pino

Cuando las cámaras se alejen, Colau huirá del subterráneo y se subirá nuevamente al coche oficial. La casta y tal. Pero qué gran actriz es.

Ya lo demostraba en el pasado cuando se disfrazaba de abeja maya e iba haciendo el ridículo protestando contra los desahucios. No nos extrañaría que aquello también fuera postureo.

Una vez más, Ada Colau ha quedado retratada como lo que es: una política más que se ha acostumbrado a la buena vida y que ya no quiere saber nada de la 'plebe'.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario