El colmo de la crueldad: ¡¡Abandonan a una perrita en una alcantarilla con los ojos pegados para que no pueda seguirles!!

  • Mascotas
  • 13-01-2020 | 12:01
  • Escribe: Redacción

La perrita se recupera favorablemente y ya cuenta con una nueva familia


La crueldad del ser humano parece no conocer límites, o al menos, la del dueño que perpetró tal acto deshumanizado.

Los hechos ocurrieron en Barrancabermeja, Colombia. Los dueños de la perrita se quisieron desprender del animalito y optaron por la peor fórmula de todas: el sufrimiento del animal.


El nunca lo haría

Ni centro de acogida ni regalarlo. Decidió o decidieron que la mejor opción era pegar los ojos de la perrita con pegamento instantáneo y abandonarla en una alcantarilla, con el objetivo de que no pudiera seguir al dueño hasta su casa otra vez.

Por suerte, un hombre se encontró de la perrita y al ver la atrocidad que se había cometido la llevó de urgencia a un centro veterinario. Los veterinarios detectaron una grave infección ocular causada por el pegamento.


Se está recuperando

Consiguieron quitar el pegamento de sus cerrados ojos y salvarle la vida. Ahora mismo se encuentra en tratamiento con antibióticos y evoluciona favorablemente.

El hombre que encontró la perrita ha decidido adoptarla y además ha recibido el apoyo de diversas organizaciones, que le ayudarán a afrontar los gastos de su nueva compañera.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario