El colmo de Jorge Javier Vázquez: dos mujeres le dan la estocada en Telecinco

El presentador ha perdido el poder que tenía en la cadena y lo sucedido en las últimas semanas con Paloma García-Pelayo y Alba Carrillo es la mejor prueba posible

El colmo de Jorge Javier Vázquez: dos mujeres le dan la estocada en Telecinco
El colmo de Jorge Javier Vázquez: dos mujeres le dan la estocada en Telecinco

Jorge Javier Vázquez, el misógino por excelencia de Telecinco que ha humillado a mujeres a diestro y siniestro desde su lugar de privilegio como presentador estrella de Mediaset, empieza a vivir su declive. Resulta poético que sean dos de esas mujeres las que hayan comenzado a darle la estocada: Paloma García-Pelayo y Alba Carrillo. Ambas han demostrado que el poder de Jorge Javier Vázquez ya no es el que era.

Hace unos años, cuando Jorge Javier Vázquez pedía, Paolo Vasile ejecutaba. A día de hoy, el poder del presentador ha caído en picado y la mejor prueba es que en Mediaset ya no le hacen ni caso a sus exigencias en materia de vetos. El de Badalona trató de vetar a Paloma García-Pelayo primero y a Alba Carrillo después, pero ambas han terminado volviendo a Telecinco como si tal cosa, dejando claro que el 'pequeño dictador' ya no manda ni en su cortijo.

Paloma García-Pelayo saborea su cruel venganza contra Isabel Pantoja

Las dos colaboradoras han vuelto a sentarse en Telecinco como si no hubiera pasado nada después de tener sendos enfrentamientos con el presentador, la primera durante un Sábado Deluxe y la segunda en Secret Story de manera indirecta con continuación en las redes sociales, donde Alba Carrillo despotricó de lo lindo contra él. No tuvo piedad y le puso a los pies de los caballos.

Antaño, Jorge Javier Vázquez hacía y deshacía en Telecinco como le venía en gana, pero actualmente el poder que tenía se ha desvanecido del mismo modo que los espectadores han ido cambiando de canal. La gallina de los huevos de oro ha dejado de 'poner'.

Paloma García-Pelayo y Alba Carrillo le ganan la partida

Con Paloma García-Pelayo, el enfrentamiento vino a raíz de una pregunta que la periodista le hizo a Pepe Navarro durante la entrevista que concedió a Sábado Deluxe. A Jorge Javier le pareció muy mal que le preguntara al invitado por una sentencia por malos tratos que el programa había tratado de ocultar a la audiencia. Tal fue su enfado que llegó a decir que no quería volver a coincidir con ella en un plató.

Sin embargo, el veto del presentador no se ejerció y poco después volvían a verse las caras en un plató de televisión. Jorge Javier comentó la situación en tono de humor, quitando hierro al asunto, aunque en el fondo debía estar muy molesto: "Me estoy riendo por una cosa. A ver, que la gente no diga luego que yo cambio de opinión. Yo dije que no iba a trabajar contigo los sábados", bromeó. Sin embargo, es evidente que fue una batalla perdida para el presentador.

Del mismo modo que lo ha sido su enfrentamiento con Alba Carrillo. Jorge Javier ha logrado que Telecinco diera unas cortas vacaciones a Alba, pero no ha tardado demasiado en regresar después de que esta le llamara públicamente misógino y maltratador de mujeres: "Cuidado con el Twitter. A mí ni me nombres jamás... ¡Cuidadito, Alba! Como diría mi Mila Ximénez, yo no amenazo, ejecuto", había lanzado previamente el presentador tras su encontronazo con Lucía Pariente, madre de Alba, en Secret Story.

El muy progre Jorge Javier Vázquez es de la cofradía del puño cerrado y lanza un peligroso mensaje desde Sábado Deluxe

Hace solo un par de días, la modelo volvía a estar en el plató del programa en el que colabora, Ya es mediodía, dejando claro que Jorge Javier ya solo amenaza, porque lo que en lo que respecta a ejecutar tiene pinta que él tiene más papeletas que nadie de ser la víctima.