El 'Coletas' insulta a la 'Sultana': "Susana, te gustaría estar en la Moncloa pactando con C’s"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha atacado a la socialista Susana Díaz.

31 de Octubre de 2018
El 'Coletas' insulta a la 'Sultana': "Susana, te gustaría estar en la Moncloa pactando con C’s"
El 'Coletas' insulta a la 'Sultana': "Susana, te gustaría estar en la Moncloa pactando con C’s"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha atacado a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, asegurando que su deseo es estar en la Moncloa.

"Tengo la sensación de que a la presidenta saliente le gustaría estar en las botas de Pedro Sánchez y le gustaría estar en la Moncloa pactando, eso sí, con Ciudadanos", ha explicado Iglesias.

El líder de la formación morada ha hecho estas declaraciones antes de reunirse con el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, y los candidatos a la presidencia y a la vicepresidencia de la Junta por Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo.

Además, Pablo Iglesias ha señalado que el objetivo principal de Susana Díaz es ser presidenta del Gobierno y que Andalucía es "su segundo plato".

"Hace falta una presidenta que asuma Andalucía como una prioridad y no como segundo plato", ha indicado Pablo Iglesias en relación a las elecciones de Andalucía.

En esta línea, Iglesias ha dado las gracias a Maíllo y Teresa por "defender Andalucía como están demostrando" con su propuesta para presentarse a las elecciones del próximo 2 de diciembre.

Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo critican a los que hablan de Cataluña

Los dos dirigentes andaluces han asegurado que viajaron a Madrid para "hablar de Andalucía" mientras que otros "van a Andalucía y a Sevilla para hablar de Cataluña".

"Construir un debate social es la clave para que se abra un debate en andaluz y se aborde desde una perspectiva de futuro para una comunidad que es la más poblada de España", ha añadido Maíllo.