El Coletas es un vago presumido

La definición de la nueva portavoz del PP: "Se atusa bien el pelo, pero no trabaja mucho".

05 de Septiembre de 2020
El Coletas es un vago presumido
El Coletas es un vago presumido

La aparición de Pablo Iglesias con un nuevo look no ha dejado indiferente a nadie: y es que el vicepresidente segundo del Gobierno ha reaparecido ante las cámaras con un nuevo peinado, un moño en el que recoge toda su melena, y varios pendientes.

Un cambio que no ha pasado desapercibido tampoco entre las filas de los del Partido Popular, que aprovechaban el podcast que han puesto en marcha, 'Activemos España', para comentar el nuevo estilismo del podemita. 

Arrimadas se 'asocia' con PSOE y Podemos y ataca al PP

"Se atusa bien el pelo" ha reconocido la nueva portavoz de los populares, Cuca Gamarra, que participaba en el podcast semanal junto a Javier Maroto, portavoz en el Senado, y Teodoro García Egea, número 2 del partido y conductor del programa.

Eso sí, la portavoz no ha dudado en darle una de cal, y una de arena, al vicepresidente: "lo de trabajar lo lleva mal".

"El vicepresidente Iglesias, ese vicepresidente que está huido" ha cargado la popular contra el podemita "El coletas, la verdad que no trabaja mucho, hay que reconocerlo; se atusa muy bien el pelo, pero lo de trabajar lo lleva mal. Le acorrala un poco la corrupción".

Casado propone estos 10 pactos al Gobierno y Sánchez los tira por tierra de inmediato

El PP 'sigue los pasos' de Álvarez de Toledo

A pesar de haberla destituido como portavoz de los populares en el Congreso, parece que los populares sí están dispuestos a mantener un discurso más agresivo contra los podemitas.

Así lo han demostrado en el podcast, sacando a la luz todos los conflictos que actualmente se presentan en el día a día de la formación morada, así como en el del Gobierno de coalición. El secretario general de los populares ha llegado incluso a asegurar que el Gobierno de Sánchez con Iglesias será recordado como el "Gobierno de la mentira".

"Mintieron en el número de los fallecidos, en el caso Delcy, con el cese de Pérez de los Cobos y con los test" enumera Egea "Cada gobierno tiene su palabra: El Gobierno de Rajoy fue el de la recuperación, el de Zapatero el de la crisis, y el de Sánchez el de la mentira".

Una mentira que aún es más grande, según los tres pesos pesados del PP, a la hora de analizar los Presupuestos Generales del Estado que Pedro Sánchez quiere aprobar cueste lo que cueste.

¡Bajada de pantalones! La concesion de Sánchez al independentismo catalán para que apoyen los Presupuestos

"Los presupuestos son tan fantasma como el Comité de Expertos, que al final no existía" ha confesado el secretario general, remarcando la critica que ya hiciera el líder de los populares, Pablo Casado, que aseguró que el Gobierno no había trasladado ningún borrador de los Presupuestos, a pesar de que sí habían pedido al PP su apoyo para la aprobación de los mismos.