El colaborador de 'Y ahora Sonsoles' que está sentenciado: lío en Antena 3

El colaborador de 'Y ahora Sonsoles' que está sentenciado: lío en Antena 3

31/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Sonsoles Ónega tiene que pararle los pies muy frecuentemente a su colaborador

El grupo 'Atresmedia' se congratula por el éxito que está siendo 'Y ahora Sonsoles'. El programa de la tarde que compite directamente con algunos de Telecinco como 'Sálvame', que últimamente está de capa caída. 

Fue un acierto fichar a Sonsoles Ónega, aunque les costase un pastizal, porque lo está bordando. Eso sí, como pasa en todos los programas, siempre hay alguna oveja negra que no gusta a la dirección.

Se trata de Miguel Lago. Un fichaje que hizo la presentadora, pero que no termina de encajar al programa. Y es que reciben muchas críticas de la audiencia por su humor tan sarcástico.

En ocasiones utiliza términos que rebasan ciertos límites y, Sonsoles aguanta, pero tiene que pararle los pies. En Atresmedia no permiten jugar con algunos temas cómo si ocurría en 'Todo es mentira', de Mediaset.

Veremos si Miguel rebaja un poco su acidez a la hora de bromear. Su personaje suele gustar mucho, pero en 'Y Ahora Sónsoles' reconocen que en el punto medio está la virtud. Tiene deberes para el 2023.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario