El colaborador de Sálvame que pierde apoyos de forma preocupante: le obligan a rectificar en directo

El colaborador de Sálvame que pierde apoyos de forma preocupante: le obligan a rectificar en directo

21/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Kiko Hernández ha querido pedir perdón por su actitud en los últimos programas

Telecinco atraviesa un momento de crisis y, colaboradores que parecían intocables, ya están en la cuerda floja. Uno de ellos es Kiko Hernández, quién cada vez vive más incómodo en su asiento como colaborador de 'Sálvame'.

Desde hace semanas acapara todos los focos por su 'ruptura' con Belén Rodríguez. Eran íntimos amigos y todo saltó por los aires cuando ella desveló que en una ocasión le tuvo que prestar 100.000 euros por un apuro económico.

Algo que no gustó nada a Kiko Hernández y sus compañeros metieron el dedo en la herida. Hasta el punto de que tuvo que irse del programa en plena emisión y de malas maneras. 

Le obligaron a rectificar y al día siguiente no dudó en pedir perdón: "Quiero disculparme con la audiencia por la actitud de ayer. Belén y yo hemos tenido 50.000 discusiones de ese tipo. No hay que darle más bola al asunto", dijo.

Sin embargo, la relación entre ambos no ha vuelto a ser la misma y Kiko le ha pedido un tiempo a Belén Rodríguez para perdonar esa dura traición. ¿Podríamos estar viendo sus últimos coletazos en Telecinco?.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario