El cofundador de Podemos se lleva un sonado rapapolvo en 'El programa del verano': "¡¡No intoxiques!! ¡¡Monedero, te callas!!"

Juan Carlos Monedero habla del ‘Caso Dina’ y sale trasquilado

02 de Julio de 2020
El cofundador de Podemos se lleva un sonado rapapolvo en 'El programa del verano': "¡¡No intoxiques!! ¡¡Monedero, te callas!!"
El cofundador de Podemos se lleva un sonado rapapolvo en 'El programa del verano': "¡¡No intoxiques!! ¡¡Monedero, te callas!!"

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, debería aprender un poco de su jefe Pablo Iglesias y callarse.

Desde que han salido las últimas revelaciones del ‘Caso Dina’, Pablo Iglesias guarda silencio.

No así Juan Carlos Monedero, que ha intentado blanquear los trapos sucios de Podemos en ‘El programa del verano’ y se ha llevado una durísima reprimenda de María Claver y de Ana Terradillos (la sustituta de Ana Rosa Quintana).

El tiro por la culata

A Pablo Iglesias le ha salido el tiro por la culata con el ‘Caso Dina’ (denunciaba trapicheos y se los están descubriendo a él) y la oposición del Gobierno socialcomunista se frota las manos hablando de las cloacas podemitas.

Ante la imposibilidad de defender a su amigo Iglesias, Monedero ha tirado de manipulación en ‘El programa del verano’. 

Pero María Claver y Ana Terradillos no le han pasado ni media mentira al podemita.

La discusión

Monedero: ¿Pero qué problema tiene Iglesias con su asunto más allá de lo que queráis crear?

María Claver: Tiene un asunto, que no es el de Inda, una denuncia sobre un supuesto robo de una tarjeta que resulta que el señor perjudicado de las cloacas y del mundo contra él, tenía una tarjetita guardada durante seis meses que se la entrega a la susodicha Dina y calcinada o gratinada… Y parece ser que hay informaciones de los fiscales hacia tu partido… El asunto es feo, pero feo, feo, Monedero.

Monedero: El juez ya ha opinado sobre eso.

"¡No intoxiques a la gente ni mientas!"

María Claver: ¡No intoxiques a la gente ni mientas!

Monedero: Es que lo estáis planteando como si fuera un gran caso: Pablo Iglesias con calcetines rojos se le ha visto fumando en un parque…

María Claver: Se os ha caído todo el rollo de que el mundo iba contra vosotros y las cloacas existían… Lo que tiene que hacer Pablo Iglesias es dar explicaciones porque lo que ha hecho es, a todas luces, un escándalo.

Entonces Monedero intentó hablar de “un caso idéntico” al de Pablo Iglesias y le cortaron por lo sano dejándole con cara de tonto. 

María Claver: No me hables de casos idénticos, ¿pero estás de broma? ¡Que dé la cara! El de la casta y las cloacas, ¡que dé la cara!

¡Monedero, te callas!

Monedero: No me interrumpas, ¡no me hagáis trampas!

Ana Terradillos: Sabes lo que pasa, que aquí la que manda es la que está en el control, con lo cual, ¡Monedero, te callas!