El ‘Coche Negro’: ¡El automóvil más caro de todos los tiempos! ¡¡¡Qué pasada!!!

  • Tecnología
  • 07-03-2019 | 05:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El coche más caro del mundo se ha vendido por 11 millones de euros.


El coche más caro del mundo, una edición especial del Bugatti Chiron inspirada en el Type 57 Atlantic, y bautizada como 'Le voiture noire', ya tiene dueño.

El lujoso vehículo se exhibe estos días en el Salón del Automóvil de Ginebra y ha hecho historia al ser vendido por 11 millones de euros a un entusiasta de la marca para el cual ha sido diseñado a medida. (¿Quieres comprar un coche? El que más conviene en este momento)

La base es la de un Chiron pero cuenta con frontal más largo y rasgos estéticos propios diferenciados. Además, su color negro metalizado lo hace particular.

Este vehículo de la marca Bugatti cuenta con la emblemática línea superior que recorre del frontal a la zaga, un rasgo tomado del Type 57, que la casa gala fabricó entre 1936 y 1938. (¡Así es el coche perfecto de los millennials!)

1.500 CV de potencia

La edición especial del Bugatti Chiron inspirada en el Type 57 Atlantic y vendida por 11 millones de euros cuenta con 1.500 CV de potencia y 1.600 Nm de par.

Debido a todo lo que tiene debajo del capó, el lujoso vehículo puede presumir de ser uno de los automóviles más rápidos del mundo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario