El coche del líder de Nuevas Generaciones del PP, destrozado en Orense: "Fora peperos"

Alberto Fraguas se ha despertado con una desagradable sorpresa.

04 de Junio de 2019
El coche del líder de Nuevas Generaciones del PP, destrozado en Orense: "Fora peperos"
El coche del líder de Nuevas Generaciones del PP, destrozado en Orense: "Fora peperos"

Alberto Fraguas, presidente de las Nueva Generaciones del Partido Popular de Orense, se ha encontrado su coche completamente destrozado.

A pesar de estar estacionado dentro de un garaje del barrio de Barrocás, el dirigente popular ha visto como han atacado su vehículo reciéntemente. ("Un, Vox, tres, Responde de una vez": Este es el polémico vídeo del PP)

Las lunas estalladas tras varios golpes con objetos rotundos, los faros rotos y la carrocería dañada con unos mensajes que rezaban "peperos fora" y "Kacikes".

Alberto Fraguas ya ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional por un acto que el propio Partido Popular ya ha condenado a través de las redes sociales. (En el PP no olvidan el insulto de Sánchez a Rajoy)

En un comunicado, el PP calificó de "inaceptable" que "en pleno siglo XXI y con más de 40 años de democracia sean objeto de este tipo de hechos que atentan contra la libertad política"

En esta línea, han pedido a todos "el máximo respeto para los representantes políticos" y han cargado duramente contra los responsables. (Así queda el mapa de España tras el triunfo socialista en las elecciones)

La policía ha iniciado una investigación

Las autoridades policiales de la zona han abierto una investigación para encontrar al responsable o los responsables de este acto vandálico.

Fraguas fue de número 14 en la candidatura de Orense encabezada por Jesús Vázquez. El propio Vázquez ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter criticando este suceso.