El coche de lujo de Macarena Olona: un vehículo con mucha clase

  • Política
  • 09-06-2022 | 06:06
  • Escribe: Enrique Sanz
La candidata de Vox a los comicios andaluces no ha dudado en hacerse con este vehículo


La campaña electoral de los próximos comicios andaluces está en lo más alto. A tan solo diez días de que se abran los colegios electorales para permitir a los andaluces votar a la mejor opción política para su comunidad autónoma, los candidatos a presidir la Junta de Andalucía apuran sus opciones de provocar una fuerte y buena impresión en el electorado.

Una de las más activas en este sentido ha sido Macarena Olona. La candidata de Vox ha estado rodeada de polémica desde prácitcamente su presentación como candidata por el asunto del empadronamiento, que no ha serivido para mantenerla fuera de la carrera por llegar al Palacio de San Telmo como quizá pretendían algunos de sus rivales políticos.



La política de Vox no ha dudado en señalar los comportamientos más indolentes con la sociedad andaluza, erigiéndose la primera en erradicarlos y transformar al pueblo andaluz si este confía en ella y la proclama presidenta de la Junta de Andalucía el día 19 de junio de 2022. Pero otra de las polémicas que han rodeado a Macarena Olona ha sido respecto de su coche, su vehículo personal.

La exdiputada de Vox en el Congreso y actual líder del partido en Andalucía conduce un Porsche Panamera, uno de los vehículos con más clase de todo el mercado automovilístico y que le permite desplazarse rápidamente por todo el territorio andaluz en unos tiempos de campaña en los que los candidatos deben multiplicarse para acudir a una infinidad de actos con los que convencer de su proyecto al electorado autonómico.



Su experiencia como abogada, especialmente como abogada jefe del Estado en el País Vasco, ha forjado la carrera de una de las políticas más relevantes de Vox, considerada en el partido como una de las mayores referentes en materia jurídica. Asimismo, la polémica siempre ha acompañado a Olona, que no ha dudado en señalar las cuestionables gestiones de Sánchez durante su Gobierno, especialmente durante la pandemia.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario