El cobarde 'racisTorra' se pone chulo: "¿Qué hará Sánchez para echarme?"

  • Cataluña
  • 11-11-2018 | 09:11
  • Escribe: Lucas García

Quim Torra ha hablado con 'El Nacional' y ha dejado claro que el 155 no le intimida: "¿Qué hará Sánchez para echarme?"


Quim Torra, el mayor ‘racista’ de Cataluña ha vuelto a lanzar una de esas cobardes advertencias al Gobierno de España. ¿Qué más tiene que hacer para que le echen del Govern a patadas?

En ‘El Nacional’ volvió a lanzar una payasada de las suyas y espetó que no tiene miedo al artículo 155 de la Constitución Española. “A mí no me destituirá ningún 155. ¿Qué puede hacer Sánchez para echarme?”, aseguró el president del Parlament.

"No aceptaremos las sentencias y eso quiere decir reaccionar con la fuerza de un 3-O", advierte ‘racisTorra’ durante la entrevista con uno de los medios independentistas acérrimos de Cataluña.

Torra sigue en sus trece y asegura que el golpismo no dará un paso atrás. ¿A qué está esperando el presidente Sánchez para meter mano y ponerle en su sitio? “Es el otoño que todos podíamos esperar, que nos temíamos, el otoño de prisión, de esta injusticia incalificable, de esta indecencia. Un otoño que arranca de una Diada del 11 de septiembre con más de un millón de personas en las calles y que nos permite ser muy optimistas sobre el grado de movilización de la ciudadanía”, explicó.

“Nosotros presentamos un plan de Govern teóricamente para toda la legislatura -tuve la prudencia de decir que hay un punto de inflexión que son las sentencia pero teóricamente es para toda la legislatura- con centenares de medidas. Y gobernamos cada día. Estamos haciendo, al tiempo que construimos el edificio republicano, el gobierno de cada día. No tengo ninguna impresión de haber retrocedido en lo que es nuestro objetivo de hacer efectiva la República”, argumenta.

También se mojó en relación con el gobierno de Barcelona que se pelean Colau y Valls. Torra pide, expresamente, que sea independentista: “La alcaldesa Colau ha tenido un gobierno de luces y sombras. Ella llevó, y con muy buena voluntad, un intento de nueva política al Ayuntamiento, y quizás seguramente fruto de esta minoría con que se ha encontrado ha habido muchos proyectos que se han acabado desbordando en la ciudad. Lo que el Ayuntamiento de Barcelona necesita es un gobierno fuerte, que sepa dónde va, y sobre todo en estos momentos para el independentismo necesitamos a un alcalde independentista”, sentenció.

“Vamos encontrando estos puntos comunes denominadores, pienso que la sociedad catalana, este 80% que está contra la represión, a favor de la República y el derecho a la autodeterminación, no aceptará las sentencias, como ha dicho Marta Rovira. Lo ha dicho ella, no nos quedaremos en el sofá, como no nos hemos quedado nunca, y el no quedarse en el sofá quiere decir reaccionar con la fuerza de un 3 de octubre”, explicó desafiando a Sánchez.

“¿Me echará el 155? Yo no tengo que responder esta pregunta, el que lo tiene que responder es el presidente del Gobierno. ¿Qué hará él para echarme?”, finalizó retando al presidente español. Sánchez, es hora de pasar a la acción y darles su merecido…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario