El cobarde Puigdemont inicia su cruzada contra la prensa: "¡Miserables!"

"Los miserables lo serán para siempre. Ellos, sus editores, sus financiadores, los amigos del rey... todo se sabrá. Paciencia. Tenemos tiempo: en las prisiones y en el exilio nos acordamos cada día de ellos".

El cobarde Puigdemont inicia su cruzada contra la prensa: "¡Miserables!"
El cobarde Puigdemont inicia su cruzada contra la prensa: "¡Miserables!"

Carles Puigdemont ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas con un tuit que supone un ataque frontal contra El Periódico, el diario del grupo Zeta, que no sigue sus directrices y se atreve a cuestionarle. ("Puigdemont, eres un cagueta miserable con el cerebro chamuscado")

Está tan acostumbrado a la fidelidad de sus medios amigos, que no soporta que pueda haber otros medios que no comportan la espiral de locura en la que se ha instalado Carlos Puigdemont desde que decidió proclamar la república catalana.

"Nos acordamos cada día de todos estos miserables"

El tuit que hoy ha colgado en twitter para machacar a El Periódico, calificando a quienes están detrás de "miserables", es el inicio de una cruzada contra los medios de comunicación que se niegan a escribir al dictado de quienes no tienen el más mínimo respeto por la ley. (La paranoia de Puigdemont: ¡Chaleco antibalas y un 'probador de comidas' para evitar envenenamientos!)

Puigdemont ha aprovechado que la justicia ha archivado la denuncia contra los Mossos por espionaje para pasar factura a El Periódico de Catalunya recordando su portada del 22 de enero de 2018, en la que se acusaba a la policía catalana de destruir en una incineradora la alerta de Estados Unidos en relación a los atentados del 17-A. 

Y así ha reaccionado en twitter respondiendo a una captura difundida por el editor del digital independentista Vilaweb, Vicent Partal: "Los miserables lo serán para siempre. Ellos, sus editores, sus financiadores, los amigos del rey... todo se sabrá. Paciencia. Tenemos tiempo: en las prisiones y en el exilio nos acordamos cada día de todos los miserables". respondiendo a una captura difundida por el editor del digital independentista Vilaweb, Vicent Partal. (Casado: "Puigdemont no puede estar cobrando una pasta gansa y viviendo como un pachá a costa del Estado")

Y los suyos han copado las redes sociales para aplaudir con las orejas al expresidente prófugo y residente en Waterloo mientras muchos de sus compañeros de viaje viven en la prisión.

El exdiputado de Junts Per Catalunya Germà Bel se apunta al bombardeo: "La dimensión de la escoria periodística se mide perfectamente por la diferencia entre el espacio y la interpretación otorgado el 22 de enero de 2018 al asunto 'documentación de los Mossos', y al espacio dado hoy al archivo de la causa. Caso de estudio: 'The Nota'". (Puigdemont insulta a los ciudadanos que retiran lazos amarillos: "Son comandos terroristas")

Joaquím Forn: "Que pidan perdón"

En la misma línea se expresa desde la prisión de Lledoners el exconsejero de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn: "¡Excelente noticia! Se archivan las falsas acusaciones contra los Mossos. Nada de espionaje o finalidades políticas, sólo actuación por criterios policiales. Ahora tocaría que los políticos y medios que durante más de un año se han ensañado contra la policía catalana pidieran perdón".