El club que quiere evitar que Luka Modric se retire en el Real Madrid

Tal y como comentan en Italia, y según ha podido corroborar Don Diario, el Inter vuelve a la carga por Luka Modric.

El club que quiere evitar que Luka Modric se retire en el Real Madrid
El club que quiere evitar que Luka Modric se retire en el Real Madrid

Vuelta a la carga. Parecía listo para sentencia de forma ‘vitalicia’, pero en Italia siguen empeñados en lo contrario. (El último paso que acerca (más que nunca) el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

Luka Modric ha realizado un grandísimo papel con el Real Madrid en la Supercopa de España. El de Zadar vive grandes momentos en el Santiago Bernabéu, nuevamente, y cuando las ‘aguas’ parecían calmadas ha vuelto a salir a la palestra.

El croata vuelve a tener el interés del Inter de Milán, tal y como comentan medios italianos y además ha podido corroborar Don Diario. Una oferta de los neroazzurri de Antonio Conte volverá a aparecer en el mercado veraniego.

Ya han avisado de sus intenciones. Pretenden que Luka Modric se retire en la Serie A y ven el 2020, y el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid, como la opción perfecta para realizarlo.

Tendrá homenaje si se va o se ‘jubila’ en el Bernabéu

El holandés fichará, con total probabilidad, por el club blanco y Modric tendrá un evidente problema. Ha lucido su mejor forma física, siguiendo el plan de Zinedine Zidane, pero sus días podrían estar contados si llega una buena oferta para ‘jubilarle’ lejos de España. Su contrato expira en 2021 y si sale lo hará en el mercado veraniego.

El Real Madrid, de todas formas, ya piensa en un futuro sin Luka Modric. Se prepara, pase lo que pase y sea cuando sea, un homenaje en el Santiago Bernabéu por todo lo alto. Modric es historia del club blanco y si se va se irá con muchos honores.