El club que declara la 'guerra' al Real Madrid por Endrick: quiere 'robarle' el fichaje a Florentino

La carrera por hacerse con los servicios del joven delantero cuenta con una larga lista de pretendientes

13 de Noviembre de 2022
El club que declara la 'guerra' al Real Madrid por Endrick: quiere 'robarle' el fichaje a Florentino
El club que declara la 'guerra' al Real Madrid por Endrick: quiere 'robarle' el fichaje a Florentino

Los responsables deportivos del Real Madrid tienen muy claro que el gran objetivo para apuntalar el ataque merengue está en Brasil y tiene tan solo 16 años. Su enorme crecimiento en tan poco tiempo ha maravillado al mundo entero y el conjunto blanco ansí en salir victorioso de esta operación.

Esto ha hecho que Juni Calafat esté trabajando de forma incansable para conseguir fichar a Endrick, un futbolista que ya ha despertado el interés de todos los grandes en Europa, mientras sigue haciendo historia con el Palmeiras al debutar hace tan solo un mes con 16 años.

Sale a la luz la bomba del mercado: el Real Madrid inicia la negociación oficial y está más cerca de fichar a este crack

El equipo merengue, que ya ha visto al delantero en directo, intensificará los contactos en los próximos días con los brasileños para acercar aún más a la joven promesa del Palmeiras, que no llegaría al estadio Santiago Bernabéu hasta el año 2024.

Sin embargo, el Real Madrid sabe que tendrá muchos competidores por este joven atacante, que no deja indiferente a nadie y que está llamado a convertirse en un goleador de leyenda. La lucha por hacerse con este jugador va a ser sin lugar a dudas intensa e incluso histórica.

El Chelsea, junto al PSG y el Barcelona, son los rivales con los que tendrá que competir la entidad madridista por esta 'joya'. Especialmente, los dos primeros son unos rivales muy potentes porque sus recursos economicos son ilimatos y pueden ofrecer una millonada por el jugador.

La 'baza' del Chelsea para convencer a Endrick: Thiago Silva

El club londinense ya se ha puesto manos a la obra y está tirando de un jugador suyo para convencer al atacante, por lo que el Real Madrid deberá darse prisa. El equipo entrenado por Graham Potter está agotando todas las vías posibles para cerrar la operación.

De hecho, 'ESPN Brasil' ha contado que Thiago Silva es el 'arma secreta' del Chelsea, ya que está haciendo una labor clave entre bastidores para convencer a Endrick de jugar en Stamford Bridge en un futuro no muy lejano. Sea como fuese, fuentes allegadas al futbolista asumen que la decisión final será del propio jugador, quien vería con muy buenos ojos poder recalar en la Premier League tras dejar el Brasileirao.

Por tanto, una baza del conjunto inglés que resulta muy peligrosa ya que ambos jugadores son compatriotas y ese sentimiento natal podría ser un elemento clave a la hora de estampar su firma con el Chelsea. Por ello, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez deberán acelerar y cerrar filas si quieren salir victoriosos de esta operacion histórica. 

El hito histórico que está a punto de conseguir el madridista Vinicius

Asimismo, no hay que olvidar que el conjunto merengue está dispuesto a ofrecer 35-40 millones de euros por el delantero, mientras que el Palmeiras busca una cifra por encima de los 45 millones. Un precio que estará dispuesto a pagar Chelsea y PSG, por lo que parece que el Real Madrid deberá subir su oferta en la puja por fichar a Endrick Felipe Moreira de Sousa.