El clavo ardiendo al que se agarra Solari para seguir en el Real Madrid

Florentino Pérez tomará esta tarde una decisión sobre el futuro del banquillo del Real Madrid y Santiago Solari se agarra al 1 a 4 en el José Zorrilla

11 de Marzo de 2019
El clavo ardiendo al que se agarra Solari para seguir en el Real Madrid
El clavo ardiendo al que se agarra Solari para seguir en el Real Madrid

Hoy Florentino decidirá si Solari sigue hasta final de temporada o si es cesado para dejar su puesto a un nuevo entrenador.

Tras la debacle contra el Ajax, el presidente del Real Madrid aplazó la decisión sobre el entrenador a la tarde de hoy lunes.

La victoria del Madrid de Solari contra el Valladolid podría no ser suficiente para que el técnico argentino acabe la temporada en el banco madridista.

Sin embargo, hay un importante aspecto que juega a favor de Solari y que podría hacer que el técnico argentino se agarre al puesto hasta el mes de junio.

Los técnicos que quiere Florentino Pérez (Zidane, Mourinho y Pochettino) no pueden o no quieren coger la batuta del Real Madrid en este momento.

El Tottenham de Pochettino está en cuartos de Champions, por lo que su llegada parece totalmente imposible en este momento; en verano será otra historia…

Zidane y Mourinho no quieren coger una plantilla blanca falta de motivaciones

Por su parte, Zidane y Mourinho se encuentran sin equipo, pero ninguno de los dos quiere coger a una plantilla blanca falta de motivaciones y con el único objetivo de luchar por la segunda plaza en Liga.

Por estos motivos, Solari se agarra a un clavo ardiendo y confía en poder acabar la temporada al frente del Real Madrid.

Florentino ha podido repensar su decisión, y hoy, el día D, la hará pública y sabremos quién dirigirá a una plantilla muy tocada anímicamente en las once últimas fechas ligueras.

“La relación con Solari es complicada porque las cosas no salen”, apuntó ayer Nacho, y añadió: “Estamos a muerte con Solari, es nuestro entrenador y nuestra obligación es ganar”.

Florentino Pérez tiene la última palabra. (La amistad que ha surgido entre Vinicius y la hermana de Casemiro)