El Clásico puede ser mucho más importante de lo que parece para 'convencer' a Haaland

  • Deportes
  • 24-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid se juega, ante la atenta mirada del Barça, el fichaje de Haaland en el Clásico.




El Clásico del 24 de octubre será el primer Clásico sin Leo Messi y Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego. El primero de los que están por venir... pese a que Florentino Pérez y Laporta se mueven, a su manera, para que el Clásico vuelva a tener una gran dimensión, pese a que no estén los dos grandes cracks.

Un Barça-Real Madrid siempre será un Clásico, esté quién esté, y siempre causará la máxima admiración de todo el planeta. Da igual los jugadores. Sin embargo, en 2022 promete ser un partido de mucha altura y que podría tener a Erling Braut Haaland como a uno de esos grandes protagonistas.



Haaland está en el radar de media Europa. El Barça, atado a su crisis, no puede ni llegar a hacerle sombra al Real Madrid. Florentino, en ese caso, es el que lleva la directa de las negociaciones y el encargado de fichar al gigantón futbolista noruego del Borussia Dortmund.

El Real Madrid jugará el Clásico con Vinicius Jr y con Rodrygo Goes, además de Karim Benzema, pero quiere tener próximamente a Haaland en su nómina de ataque. El nórdico, desde su casa, no le quitará ojo al gran partido y estará muy atento al duelo entre Vini y Ansu sobre el césped.



Haaland, todavía indeciso y sin confirmar su decisión a ningún club, mantiene que la Premier League ha dado un salto de calidad evidente y de categoría. El Madrid, ante el Barça, tendrá un test crucial. Una prueba de fuego para demostrar que hay proyecto, a la espera de que él y Mbappé lleguen al Bernabéu.

Un examen para demostrar que el proyecto funciona y que están llamados a liderar el fútbol español por muchos años más. Haaland lo verá desde su TV, sentado, y contemplará el encuentro en el que él podría estar la próxima temporada midiéndose a los azulgranas en el Camp Nou.



Pep Guardiola sueña con Karim Benzema si el Madrid ficha a Erling Haaland

Baile de dinero

Se espera que se mueva muchísimo dinero por Haaland y Raiola jugará todas sus bazas. Conviene, por tanto, demostrarlo con hechos. El dinero de la Premier lloverá sobre Haaland, Alf y el propio Mino, pero la palabra del jugador estará por encima de todo y será él el que decida su futuro.



Ese baile económico no estará en Madrid. Por ello, conviene enseñar las cartas que se tienen y el Camp Nou da una opción idílica para poder hacerlo. El gran partidazo del año, el escaparate para fichar a Haaland y confirmarlo en el próximo fichaje madridista.

Lewandowski ha llamado, directamente, al Real Madrid: Pini Zahavi dirige la negociación

Facebook Twitter

Deja tu Comentario