El Clásico del 18-D se pone cada vez más feo: "Florentino, no vayan a Barcelona"

Juanma Rodríguez desaconseja el viaje del equipo merengue.

07 de Diciembre de 2019
El Clásico del 18-D se pone cada vez más feo: "Florentino, no vayan a Barcelona"
El Clásico del 18-D se pone cada vez más feo: "Florentino, no vayan a Barcelona"

El Clásico, que debía jugarse en Barcelona el pasado 26 de octubre, fue pospuesto al próximo 18 de diciembre, ante los graves conflictos independentistas que se vivieron en la Ciudad Condal.

Ahora, a pocos días del encuentro, se van consolidando las medidas de seguridad con las que viajará el equipo de Florentino Pérez a Barcelona. 

Entre estas medidas, destaca que el Real Madrid no viajará con su identificativo autobús blanco.  (El guiño de José Mourinho que lleva a Gareth Bale rumbo directo a Londres)

Los jugadores merengues viajarán en avión a Barcelona; en el aeropuerto, serán recogidos por un autobús que les dejará en el avión, junto con otros dos autobuses a modo de 'engaño' para los radicales catalanes. 

En cuanto finalice el partido, los jugadores serán conducidos de nuevo al aeropuerto, hasta que lleguen a Madrid. 

"No vayan a Barcelona, Florentino, no vayan"

Estas son las palabras que escribe Juanma Rodríguez en su blog del Marca, profundamente preocupado por las condiciones en las que viajará el equipo merengue.

Molesta ante todo al periodista que los jugadores blancos deban 'ocultarse'.

"No acepte usted, estimado presidente, que a mi Madrid, que lleva más de un siglo paseando por el mundo con orgullo la bandera de España, le fuercen a ocultarse de un modo tan indigno. No vayan a Barcelona, Florentino, no vayan. Y a ver si tienen las santas narices de quitarles los tres puntos".