El claro mensaje de Shakira con dardo a Piqué: es tan descarado que reacciona hasta Antonela, la pareja de Messi

La cantante ha estrenado el 2023 con una publicación en la que recuerda la traición de su exmarido

03 de Enero de 2023
El claro mensaje de Shakira con dardo a Piqué: es tan descarado que reacciona hasta Antonela, la pareja de Messi
El claro mensaje de Shakira con dardo a Piqué: es tan descarado que reacciona hasta Antonela, la pareja de Messi

Se acaba un año para el olvido para Shakira, un 2022 marcado por su separación de Gerard Piqué y por sus problemas con Hacienda, que todavía hoy la persiguen. Eso sí, la cantante ha tenido un gran año en el terreno musical y quiere que las cosas sigan mejorando, aunque para dar la bienvenida al nuevo año, ha optado por hacer balance y ha compartido un polémico mensaje con el que muchos se han acordado del exfutbolista del Fútbol Club Barcelona.

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, escribió la de Barranquilla.

“Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, sentenció Shakira. Tal fue la repercusión de esta publicación que en menos de diez horas más de un millón y medio de personas le dieron "me gusta". Además, muchos dejaron comentarios cargados de amor para la artista. Entre ellos encuentra el de la mujer de Messi, Antonela Roccuzzo, que compartió unos cuantos corazones después de leer el texto de Shakira.

En riesgo la mudanza a Miami

Después de varios meses de negociaciones, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo hace unas pocas semanas para la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, que el día uno de enero acompañaron a su padre en el esperado estreno de la Kings League. Por fin parecía que todo estaba preparado para que la cantante y los pequeños se mudaran a Miami, sin embargo, su deseo tendrá que ser aplazado.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas' y como reveló el pasado domingo Laura Fa en el programa de televisión de Telecinco 'Socialité', el delicado estado de salud del padre de Shakira impide por ahora su traslado a Estados Unidos. 

Shakira tendría que quedarse, al menos, hasta el próximo mes de junio dado que necesitaría un avión medicalizado para trasladar a su padre con el menor riesgo posible, y al no contar con él de manera inmediata, esperaría a que sus hijos terminaran el curso escolar en Barcelona.

El último encuentro entre Shakira y Piqué

Tras la tormenta llega la calma y este es el caso de Shakira y Piqué. Después de muchos esfuerzos, han logrado llegar a un acuerdo de divorcio donde han acordado cómo será la vida de los hijos que tienen en común. Todo indica a que cuando acabe el curso escolar, la cantante se mudará a Miami con los niños, pero, por el momento, mantiene su vida que ha llevado hasta ahora en Barcelona.

Ha sido allí donde Shakira y el futbolista han coincidido, sin querer, y es que, tal y como ha contado el programa de televisión de Telecinco 'Socialité', la expareja ha acudido al partido de béisbol de uno de sus hijos. Este fin de semana los niños se encuentran con Piqué, pero la colombiana no ha querido perderse el partido de su hijo, por lo que se ha presentado en el campo ante la sorpresa del culé.

Los testigos del encuentro aseguran que ha habido una gran tensión entre la ya expareja, además, su comportamiento ha sido muy distinto. Mientras Shakira se hacía selfies con los asistentes al partido, Gerard Piqué intentaba pasar desapercibido.

Caba añadir que otro testigo de este momento asegura que la cantante intentaba llamar la atención del futbolista y que su actitud, en opinión de algunos, era provocadora: "Ella quería que Piqué la mirase". Y es que al parecer Gerard Piqué acudía al partido en compañía de sus padres, mientras que Shakira lo hacía junto a su hermano y un grupo de amigos.