El Clan Pantoja traiciona a Isa en su debut como cantante

Un feo más por parte de los Pantoja a Chabelita y la joven no puede reprimir las lágrimas

20 de Septiembre de 2019
El Clan Pantoja traiciona a Isa en su debut como cantante
El Clan Pantoja traiciona a Isa en su debut como cantante

Pese a que Isa Pantoja debería estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida, nada más lejos de la realidad. 

La mala relación que existe con su hermano Kiko Rivera y su cuñada Irene Rovira le está pasando factura y buena prueba de ello ha sido la presentación de su single. 

El mal rato de Isa P

Su nuevo single, 'Ahora estoy mejor', ya ha logrado los más de dos millones de reproducciones, sin embargo lo que debería ser una alegría es pura trsiteza. 

Durante la noche de este jueves, Isa presentaba su single en la sala Capital de Madrid y nadie de su familia asistió al evento. 

Pese a estar arropada por su novio Asraf Beno, Isa se sintió más sola que nunca y no pudo evitar reprimir sus lágrimas. (¡¡Imágenes muy polémicas!! Asraf, fuera de sí, agarra del brazo a Isa Pantoja en público tras una terrible bronca)

Su madre, Isabel Pantoja, prefirió entrar por teléfono para animar a su sobrina Anabel en Gran Hermano Vip que asistir a la presentación del single de Isa.

Tras agradecer el apoyo recibido, Isa se rompió. "Los que no han venido pues igualmente…", decía emocionada. 

Compañeros y amigos, como Alessandro Lequio o Marta Riesco no dudaron en asistir a la presentación para apoyar a la joven.