El clan Matamoros se 'borra' de Supervivientes 2019 sobre la bocina

  • TV y Cine
  • 02-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El reality de aventura de Telecinco se encuentra cerrando el casting de su nueva temporada.


La nueva edición de Supervivientes, el reality de aventura que comenzará en las próximas semanas en Telecinco, ha perdido a dos concursantes sobre la bocina.

El programa se encuentra cerrando los últimos fichajes para la edición de 2019 pero se ha encontrado con dos bajas del clan Matamoros. (Los cuatro primeros concursantes que suenan para Supervivientes 2019)

El primer nombre que se ha caído de la lista es el de Cristina Pujol, nueva pareja del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros tras su sonado divorcio de Makoke. 

De esta forma, Cristina Pujol ha dejado escapar una oportunidad para que los espectadores pudieran conocerla realmente tras varios meses de relación con Kiko Matamoros. (¡¡Confirmado!! El primer concursante oficial de Supervivientes 2019)

La pareja es una de las más buscadas por los medios de comunicación aunque, hasta el momento, solo se ha podido saber de ella en las portadas de Lecturas y algunos photocalls.

Ahora, el programa tendrá que seguir buscando concursantes a contrarreloj para poder dar el pistoletazo de salida cuando tenían previsto. Ya hay varios nombres en las quinielas.

Estela Grande, mujer de Diego Matamoros

Otro de los rostros conocidos que no estará en Honduras relacionado con el clan Matamoros es Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. (Los 10 primeros concursantes (aún no oficiales) de Supervivientes 2019)

Estela Grande también fue una de las candidatas a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra junto a Diego Matamoros para concursar en Gran Hermano Dúo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario