El clan de las Campos se desmorona tras la traición más inesperada: Alejandra Rubio no da crédito

La comida de "amigos" que ofreció Mª Teresa Campos tenía un objetivo, que su nieta Alejandra y Kiko Hernández entierren la hacha de guerra. Después de lo que se han dicho, parece dificil..

27 de Agosto de 2022
El clan de las Campos se desmorona tras la traición más inesperada: Alejandra Rubio no da crédito
El clan de las Campos se desmorona tras la traición más inesperada: Alejandra Rubio no da crédito

Después de la entrevista realizada por Terelu Campos a su hija Alejandra Rubio en el 'Deluxe', el clan Campos está viviendo un torbellino de emociones. Alejandra Rubio contestó a todas las preguntas y se explayó cuando hablaron de Kiko Hernández. Alejandra insistió en decir de Kiko Hernández: "Creo que nos ha hecho mucho daño que, bajo el papel que muchos tienen en televisión, él sobrepasa ese papel".

De la relación que Mª Teresa Campos tiene con Kiko Hernández dijo: "Conozco mejor a mi abuela que este señor. Si ellos quieren ser amigos, me parece fenomenal. Para mí, es una persona que no quiero tener a mi lado. No me gustaría tener relación con él, principalmente no me aporta nada como persona" concluyó.

La reacción de Alejandra Rubio a Carmen Borrego tras su fichaje por Sálvame: "¿Se va por mi culpa o qué?"

Parece ser que María Teresa Campos está harta de esta polémica y organizó hace unos días, una comida con pocos invitados, pero muy especiales. Kiko Hernández, Alejandra Rubio, Belén Rodriguez, Rociíto y su marido Fidel Albiac. La intención de María Teresa con este encuentro que podría servir para que dos personas que son muy importantes para ella olviden las rencillas y puedan sentarse a conversar sin cámaras ni testigos de por medio.

La opinión de Alejandra Rubio estaba muy lejos de la intención de este encuentro: "Si Kiko quiere a mi madre, la quiere fatal. Que la quiera de otra manera. No me parece bien que una persona que tira por tierra a mi madre, a mi tía y a mí, se vaya a comer con mi abuela. No me parece lógico" dijo en el 'Deluxe'.

Con estas declaraciones dejaba clara su opinión Alejandra Rubio a su madre respecto a Kiko Hernández en 'Sálvame Deluxe'. Alejandra no quiere tener contacto alguno con Kiko Hernández y tampoco se siente a gusto con que su familia lo mantenga. Por ello, llama profundamente la atención que hayan tenido una quedada en casa de María Teresa Campos

Alejandra Rubio sale en defensa de Terelu: "Si me tengo que pelear con quien sea lo voy a hacer"

Kiko Hernández llegaba solo, cubierto de una gorra para proteger su trasplante de pelo y con ganas de reencontrarse con personas a las que él tiene mucho cariño. Entre otras con Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa y con Belén Rodríguez. Alejandra Rubio, llegaba a casa de su abuela sola y mirando el móvil. Ahora es ella la única de su familia que no tiene relación con Kiko, al menos hasta este jueves, día en el que han coincidido en tiempo y en espacio junto a María Teresa, su punto de unión.

Recordemos que la causa de este mal rollo la provocó una foto en la que aparecía María Teresa junto a Kiko y Belén Rodríguez, imagen que generó una gran polémica en el clan Campos. Fue Alejandra la que estalló delante de las cámaras para mostrar su descontento tras escuchar a Kiko llamando 'free potota' a su tía, Carmen Borrego y poco profesional a Terelu.

Kiko Hernández desveló que habían aprovechado la comida para celebrar su 46 cumpleaños que era un día después, el 26 de agosto, y quiso agradecer el esfuerzo de su amiga Belén Rodríguez por encontrar su tarta favorita, la de merengue.