El clan Campos se aferra a Raúl Prieto y Toñi Moreno para sortear su guerra con 'Sálvame'

  • TV y Cine
  • 14-11-2019 | 21:11
  • Escribe: Iker Gurpegui

La familia televisiva no levanta cabeza


María Teresa Campos lleva años insinuando que regresará a televisión con un nuevo proyecto que nunca llega.

Desde que acabó su contrato con Mediaset, la malagueña se dedica a hacer bolos menores: 'La Resistencia', 'Aquellos maravillosos años' y 'El cielo puede esperar', que grabará en las próximas semanas. 


Mejor le van las cosas a Terelu, que se está aferrando a Toñi Moreno, presentadora de 'Aquellos maravillosos años', y a Raúl Prieto, director de 'Viva la vida', para sortear la guerra del clan contra la cúpula de 'Sálvame'. 

María Teresa, Terelu y Carmen Borrego trabajaron durante años para La Fábrica de la tele, e incluso protagonizaron un comentado reality-show televisivo, pero desde hace meses esta familia no quiere saber nada de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, propietarios de 'Sálvame'.


La Campos lo intenta a la desesperada

Cuenta Rocco Steinhäuser en Divinity que María Teresa Campos sueña con regresar 23 años después a La 1: "Su única ilusión es que quiere acabar en TVE y lo está gestionando a ver qué posibilidad tiene de trabajar allí".

El tertuliano asegura que "la gente más cercana le dice a María Teresa que la única posibilidad de poder desbloquear la situación en TVE es que Pedro Sánchez mueva hilos".



Pero el presidente del Gobierno, encantado con que su exministro Màxim Huerta sea estrella de La 1, quizás no quiera copar la parrilla con sus amigos. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario