El clamoroso penalti a Vinicius que Mateu no pitó y la televisión no repitió

  • Deportes
  • 07-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Francisco Rubio

¡¡Otra vez le escamotearon un penalti al Real Madrid en el Camp Nou y el VAR no hizo nada!! ¡¡Ni repitió la jugada!!


Una vez más el siniestro y tramposo VAR hizo de las suyas en el Clásico del Camp Nou. En esta ocasión, al censurar la repetición de un clamoroso penalti sobre Vinicius Jr. que el colegiado Mateu Lahoz no señaló. ¿Por qué la televisión no mostró ni una sola toma del clarísimo agarrón de Jordi Alba al jugador del Real Madrid?

El Real Madrid, para no variar, fue perjudicado por el árbitro en el Clásico del Camp Nou de este miércoles, en el que los blancos sacaron un valioso empate (1-1) que les permite llegar al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu con una ligera ventaja. Pero la diferencia pudo ser mayor en caso de que el árbitro Mateu Lahoz hubiera tenido la decencia de señalar el penalti que Jordi Alba hizo a Vinicius. (Vinicius Jr. y los peligros de la noche madrileña).

El VAR ocultó vilmente el penalti sobre Vinicius Jr.

Corría el minuto 50 de partido cuando Vinicius fue agarrado por Jordi Alba dentro del área tras un contragolpe del Real Madrid. El brasileño no cayó al suelo, pero fue desequilibrado por el agarrón del jugador azulgrana. Mediapro lo censuró.

La realización del partido evitó mostrar una repetición como las que también pudieron ver en la sala del VAR. El agarrón a Vini es clarísimo, y aunque puede dar lugar a la interpretación era más que susceptible de ser considerado penalti. La escena ha causado indignación entre el madridismo más que por la pena máxima escamoteada por la ocultación por parte de Mediapro.

No debemos olvidar que quien corre a cargo de la realización de Mediapro es Óscar Lago, declarado culé e independentista. La televisión pública española no contó con la repetición de esta jugada, que pasó desapercibida hasta que la cuenta oficial de Twitter de LaLiga compartió la imagen que puedes ver a continuación. ¿Qué más van a hacer para que el Barcelona se lleve esta Copa por lo civil o por lo criminal? (El realizador de Mediapro que maneja las imágenes del VAR es un culé independentista. ¡Esto es un cachondeo!).

El clarísimo penalti de Jordi Alba a Vinicius

Facebook Twitter
Deja tu Comentario