El City de Guardiola le quita un fichaje deseado para la 2021 a Zidane

  • Deportes
  • 20-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Lucas García

El Manchester City pretende a Jules Koundé, otro de los que maneja el Real Madrid para fichar como central en 2021; el acuerdo está cerca, pese a que el jugador dijo en su día que seguiría en el Sevilla.


El Manchester City, obviamente, es uno de los clubes más ricos del mundo y, por ende, uno de los que más está desembolsando en el mercado de fichajes. Tantearon la llegada de Leo Messi y tendrá que esperar, mínimo, hasta el 2021. Ahora buscan reforzar la zaga, uno de sus puntos débiles, tal y como se vio en la temporada pasada.


Josep Guardiola, por ello, se ha fijado en uno de los jugadores que pretende el Real Madrid de Zinedine Zidane. El técnico citizen ha clavado sus ojos, concretamente, en Jules Koundé, tal y como han comentado en Telegraph y ha podido corroborar Don Diario por fuentes del Sevilla. Hay una oferta, incluso, sobre la mesa.

Pep le pone al Sevilla un total de 50 millones. Puso 89 ‘kilos’ sobre la mesa por Giménez, del Atlético, y se los rechazaron. Lo mismo con otra astronómica oferta sobre Kalidou Koulibay. Mismo resultado. El plan C del City es Koundé, el plan B de Zidane por si fallasen las negociaciones por Upamecano.


Sorpresón: Zidane ficha a un nuevo extremo derecho para su Real Madrid

Koundé, ¿se queda?

Koundé, en su día, tras ganar la Europa League, confesó que su futuro cercano pasaba por el Sevilla. La oferta económica del Manchester City habría sido definitiva para convencerle y dar el paso este mismo verano. En el Pizjuán ya huelen los billetes que dará Txiki Begiristain…



Inesperado: Zidane recibirá un nuevo fichaje en el Real Madrid en las próximas horas

Facebook Twitter
Deja tu Comentario