¡¡El cirujano de Pilar Rubio es el 'Grinch'!! ¿Qué le ha hecho en la cara por Navidad?

Pilar Rubio se retoca los labios y el resultado causa estragos en las redes

24 de Diciembre de 2019
¡¡El cirujano de Pilar Rubio es el 'Grinch'!! ¿Qué le ha hecho en la cara por Navidad?
¡¡El cirujano de Pilar Rubio es el 'Grinch'!! ¿Qué le ha hecho en la cara por Navidad?

Pilar Rubio empieza las Fiestas generando debate y polémica a partes iguales en las redes sociales gracias a sus labios. 

Su rostro ha ido cambiando a lo largo de los años. Sin embargo, donde los seguidores han apreciado un cambio significativo ha sido en sus labios. 

El cambio de Pilar

A la mujer de Sergio Ramos le gusta estar siempre perfecta para cada ocasión por lo que no es de extrañar que se haya puesto a punto para la Navidad

Pilar posee una belleza natural envidiable con unos ojos azules que destacan con su pelo oscuro y unos labios que no han pasado desapercibidos para nadie durante estos últimos meses. 

Los retoques estéticos planean cada vez más sobre Pilar y sobretodo a raíz de su última imagen publicada en Instagram

La imagen ha suscitado las críticas de muchos y es que el debate que se ha abierto en redes sobre si se ha retocado los labios o no se ha llegado a convertir en la comidilla de este lunes. 

Unos labios exagerados han sorprendido y llamado la atención de sus seguidores que no han dudado en comentarlo. "Eras guapa en Slqh ahora no muchas cirugías no como os gusta tanto los labios carnosos no os pega no sois negras ni angelina Jolie",  "Pilar te has pasado de labios!!!!. Es una pena eres guapa y lo estás fastidiando", "Eres guapa!! Una pena lo que te haces en la boca, no hay nada mas lindo que lo natural", "Qué ojazos, porque o se ha pasado de filtros o una operación o yo que sé...¡Poca naturalidad!", o "El labio!!!!! Eres guapa mujer , no te retoques tanto!", le dicen los usuarios. 

Parece que el retoque en los labios es evidente y posiblemente se haya visto acentuado por un mal maquillaje, la luz o la pose.