El circo montado con Rafa Mora pone contra las cuerdas a María Patiño

Algunos usuarios de Twitter critican a 'Sálvame' que piense en un posible despido a Rafa Mora pero no haga lo mismo con otros colaboradores como María Patiño

25 de Agosto de 2022
El circo montado con Rafa Mora pone contra las cuerdas a María Patiño
El circo montado con Rafa Mora pone contra las cuerdas a María Patiño

Numerosas críticas ha provocado el tema del posible despido de Rafa Mora de 'Sálvame'. Algunos usuarios recriminan al programa de Telecinco que sea tan duro con el colaborador valenciano, llegando incluso a pensar despedirle, pero que no sea igual con otros colaboradores que también han recibido muchas críticas por parte de la audiencia, como María Patiño.

El programa de las tardes de Telecinco preguntaba en su cuenta oficial a sus seguidores si creían que Rafa Mora era perjudicial para el programa. El colaborador del programa opinaba sobre este tema, dejando varios mensajes en sus redes sociales. Ayer se desvelaba el resultado final.

Comentarios en Twitter

Algunos usuarios de Twitter se han mostrado muy contrarios a 'Sálvame' por el tema del posible despido de Rafa Mora. Algunos consideran que es todo un paripé y que, en realidad, todo esto ha sido creado por el programa de Telecinco para conseguir audiencia.

Piqué deja en ridículo a María Patiño: la colaboradora de Sálvame, por los suelos tras lo ocurrido

Otros también critican que 'Sálvame' sea tan duro con el colaborador valenciano, llegando incluso a pensar en su despido, pero que no sean igual de duros con otros colaboradores que también han sido muy criticados por la audiencia, como es el caso de Kiko Hernández, Kiko Jiménez o María Patiño.

Así lo hacían algunos usuarios de Twitter. "La audiencia también se ha pronunciado muchas veces en contra de Kiko Hernández, Kiko Jiménez, Patiño y otros pero claro eso no interesa ahora, ahora, le toca a Rafa Mora. Que circo más bochornoso", escribía una tuitera.

Debate sobre la continuidad de Rafa Mora

'Sálvame' preguntaba en su cuenta oficial si Rafa Mora era perjudicial para el programa. "¿Crees que la presencia de Rafa Mora es perjudicial para Sálvame?", publicaba en Twitter 'Sálvame'. Todo esto viene tras las críticas que el colaborador valenciano ha recibido tras los comentarios que realizó durante su enfrentamiento con Miguel Frigenti.

Rafa Mora se ha pronunciado sobre todo esto en sus redes sociales. "Gracias a toda la gente que me apoya. Todavía no me creo que haya gente que disfrute al ver como alguien puede perder su puesto de trabajo. Nunca jugaría con el pan de nadie. ¡Que dios les perdone!", subía a su cuenta de Instagram y Twitter.

Poco después, una vez terminado el programa , Rafa Mora publicaba en su cuenta oficial de Instagram una foto de un ave Fénix. En el día de ayer, 'Sálvame' mostró los resultados de la encuesta. 71.281 personas votaron en Twitter, de los cuales 62,7% votaron a favor de que la presencia del colaborador valenciano perjudicaba al programa.

Belén Esteban y todo Sálvame contra las cuerdas: Rafa Mora se coronó con el chivatazo

Debido a este resultado, el programa de Telecinco ha exigido a Rafa Mora que tiene que cambiar de actitud y relajar su tono si quiere continuar en 'Sálvame'. Por este motivo, el valenciano se ha sometido a una sesión de coaching con Cristina Soria.

La experta le explicaba que puede hablar como quiera, pero siempre sin herir al otro. "Me puedo mostrar contundente sin ser agresivo", afirmaba Cristina Soria. "Hay que aprender a decir lo que piensas sin ofender a los demás", le decía a Rafa Mora, explicándole que transforma su inseguridad en vehemencia hasta el punto de que puede ofender a los demás.