El circo de Sálvame pone en entredicho la mano dura de Paolo Vasile en Telecinco

Sálvame ha vuelto a dar paso a Informativos Telecinco de una forma que no ha gustado nada a Vasile

El circo de Sálvame pone en entredicho la mano dura de Paolo Vasile en Telecinco
El circo de Sálvame pone en entredicho la mano dura de Paolo Vasile en Telecinco

Sálvame, programa que se emite por las tardes en la primera cadena de Mediaset, ha vuelto a dar paso a los 'Informativos Telecinco' de una forma poco seria que no ha gustado nada a Paolo Vasile.

Paz Padilla y Anabel Pantoja han dado paso a Pedro Piqueras, presentador del informativo, bailando una canción titulada 'María José'. La cara del conductor del telediario se ha viralizado.

Mila Ximénez empeora: deja Sálvame y su hija se traslada a España

Pedro Piqueras no sabía donde meterse al ver ese 'espectáculo' y las cámaras le han pillado mirando con rostro muy serio el baile de la presentadora de Sálvame y de la sobrina de Isabel Pantoja.

Desde que quitaron Pasapalabra, Sálvame es el encargado de dar paso a Informativos Telecinco y Paolo Vasile, que está muy enfadado, ha advertido en varias ocasiones que a la hora de conectar con Pedro Piqueras lo hagan de forma seria.

Gema López, la mano que 'mece la cuna' en Sálvame: ¿Por qué tiene tanto poder?

22 de septiembre de 2020: el primer aviso a Sálvame

Ese día, Jorge Javier Vázquez cedió el testigo a Raquel Mosquera para dar paso a Informativos Telecinco y lo hizo de una forma completamente desenfadada y prácticamente en tono de broma.

Desde ese día, Vasile dejó claro a Sálvame que tenían que ser serios en las transiciones pero nada ha cambiado desde entonces. En ese tiempo, han dado paso a Piqueras de formas totalmente surrealistas.

¿Por qué lleva Pedro Piqueras más de una semana sin presentar los Informativos de Telecinco?

Uno de los días, durante la gran nevada en Madrid, Anabel Pantoja fue la encargada de hacer la transición completamente desnuda. Otros días han dado paso con bailes, cánticos y en un tono muy festivo.

En la jornada del lunes, Pedro Piqueras, con su rostro serio, ha dejado claro que no aprueba este tipo de transiciones desenfadadas. Sobre todo en estos momentos tan críticos por la pandemia del coronavirus.