El cínico Puigdemont responde a Arrimadas: “Está enfadada porque en Cataluña ya no son alternativa a nada”

Carles Puigdemont se mofa del enfado de Arrimadas: “Ya se le pasará”

El cínico Puigdemont responde a Arrimadas: “Está enfadada porque en Cataluña ya no son alternativa a nada”
El cínico Puigdemont responde a Arrimadas: “Está enfadada porque en Cataluña ya no son alternativa a nada”

El expresidente fugado de la Generalitat ha concedido una entrevista al programa ‘Tot es mou’ de TV3 para valorar la sentencia del juzgado de lo contencioso de Madrid que le ha permitido a él mismo, a Clara Ponsatí y a Toni Comín presentarse a las elecciones europeas.

Sobre el recurso al Tribunal Constitucional del PP 

"Tratándose del Tribunal Constitucional nunca podemos estar seguros de nada. El PP debería aprender la lección de no utilizar un tribunal donde ha podido nombrar gente afín” (Arrimadas: "Somos tan demócratas que permitimos a un golpista ser candidato y le pagamos el sueldo")

Sobre Ciudadanos y Arrimadas 

"Está enfadada… Ya se le pasará. Esta gente vive de la crispación artificial", ha sentenciado Puigdemont riéndose, que también ha hecho referencia a los malos resultados de Ciudadanos en Cataluña en las elecciones del 28-A olvidándose del pésimo resultado de JxCat.

Obstáculos a su candidatura 

"Hubiera preferido no tener que destinar tantas energías en tan poco tiempo a intentar salvarla (la candidatura) y dedicarlo a preparar la campaña electoral. Pero ahora tenemos más fuerza y más motivos para presentamos y salir elegidos eurodiputados"

"Hemos demostrado que teníamos razón, que teníamos nuestros derechos, y esta es la mejor garantía del trabajo que podemos hacer en el Parlamento Europeo"

"Faltan sólo 20 días para las elecciones europeas y apenas hoy hemos tenido la autorización para intentar atrapar el tiempo que nos han robado. Tenemos que hacer el trabajo que otros han podido hacer con mucho más tiempo”

“Basaremos la campaña electoral en la idea de que hemos demostrado que tenemos capacidad de vencer al estado" 

"La experiencia en el exilio nos dice que en muchos países existe una preocupación por la regresión democrática en la UE"