El cínico mensaje de la CUP: "Marlaska, eres un racista"

La CUP ha culpado al Gobierno español y ha tachado a Marlaska de "racista" por la nueva ley hacia los menores extranjeros no acompañados.

21 de Noviembre de 2018
El cínico mensaje de la CUP: "Marlaska, eres un racista"
El cínico mensaje de la CUP: "Marlaska, eres un racista"

La CUP ha demostrado un enorme cinismo al hablar sobre el Gobierno. A estos radicales no les puede salir otra cosa que no sea ‘espuma’ por la boca.

La diputada, Natalia Sánchez, ha cargado contra el Gobierno por la nueva ley sobre los menores extranjeros no acompañados. Ahí ha responsabilizado a Grande Marlaska.

“Tiene la mirada racista”

“Ha puesto en marcha un programa racista”, aseguran desde la CUP tras esa medida para deportar a los menores extranjeros no acompañados.

“El ministro del Interior amenaza con que pronto podremos ver aviones de deportaciones expreso llenos de menores de edad, de niños y adolescentes”, ha denunciado la antisistema.

Tiene una mirada racista” hacia los Menas porque “quiere expulsar el problema como si estuvieran hablando de meros objetos”, argumentó Natalia Sánchez en un mítin para ‘cuatro gatos’.

“Un problema de política racista del Gobierno”

La formación más radical de Cataluña, además, reiteró que la problemática de la acogida que han tenido esos menores extranjeros no acompañados viene de una política “racista del Gobierno”.