El 'chuletón' que buscaba Cristian en su cena con Yola

  • TV y Cine
  • 17-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción
Cristian oca y hunde a Yola con su hiriente comentario sobre la cena que ella le había preparado


Cristian le ha roto el corazón a Yola después del feo comentario que hizo durante la gala de anoche ante toda España. 

El navarro aseguró que había asistido a la cena con Yola para comerse el chuletón y beber vino de crianza y no por querer o tener algo con la bailarina



Yola bebe los vientos por Cristian y él además de saberlo se deja querer, le sigue el rollo y hace todo lo que se le ocurre para darle bola. 

Por eso, un comentario hiriente y totalmente fuera de lugar le rompió el corazón a Yola que había llegado a pensar que podría hacer algo con Cristian después de escuchar decirle a Labrador que no se fijara en ella porque "Yola es mía". (Alta tensión en la Casa Fuerte: “¡¡Chulo de mierda, imbécil!! ¡Tú no vuelves a pisar Telecinco!”)



El 'corazón partío' de Yola

Es evidente que ambos han entrado en un terreno algo pantanoso y es que hace tan solo unos días confesaron que se habían besado e intimado durante uno de los masajes de la excomponente de las 'Sex Bomb'. 

Por este motivo, Yola se emocionó tanto que ha podido malinterpretar las intenciones de Cristian. 



Decidió, junto la ayuda de Leticia, prepararle una cena romántica en el jardín de la villa. Además, la cantante le cedió su cama para que durmieran juntos si les apetecía.

Cristian aceptó la invitación y se mostró encantadísimo aunque asegura que él quiere mucho a su novia Jessica y quiere estar con ella. A Yola tan solo la ve como una amiga, dice. 

Yola estaba tan emocionada que le escribió una carta de amor en la que llegó a decirle: "Llevo dentro de mi corazón aquel momento mágico en el que nuestros labios se unieron para darnos un beso".

Todo iba sobre ruedas hasta que Oriana, Iván, Cristina, Ferre y Labrador boicotearon la cena acudiendo con carteles que ellos mismos había hecho en los que podía leerse: "Jessica, estamos contigo, 'Stop' a la infidelidad. Yola retírate". (La promesa de Iván a Oriana; “En dos años, te dejo embarazada”. ¿Pero con boda o sin boda?)

La cara de los protagonistas fue un auténtico poema e incluso Yola no pudo evitar derramar alguna que otra lágrima mientras que Cristian no daba crédito a lo que estaban haciendo sus compañeros. Además, le mostró su cariño a Yola y la consoló abrazándola. 

Al día siguiente el grupo le dijo a Cristian que pensara en su novia y en el daño que podría estar haciéndole. Finalmente Yola se decidió a hablar con él y ambos quedaron como amigos

Cristian mete la pata hasta el fondo

Durante la gala de anoche los concursantes pudieron ver todas las imágenes de los preparativos, la cena, del boicot, etc y tuvieron la oportunidad de comentar todo lo ocurrido. 

Yola se mostró muy dolida por la actitud que tomaron sus compañeros sin entender porqué se inmiscuían en asuntos que nos les pertenecen. 

Fue entonces cuando Cristian pidió la palabra y metió tanto la pata que hizo sentir muy mal a su amiga. "Sintiéndolo mucho por Yola, accedí a esa cena para comerme un chuletón y dar un trago de crianza". (¡Son unos paletos! Las respuestas más increíbles de los concursantes en la prueba de cultura general)

Tras estas palabras, Yola se quedó tocada y hundida. "Yo lo siento mucho, ya le he explicado que yo miro así. Fui a la cena para aclarar mis sentimientos y dejarle claro, otra vez, que somos amigos", dijo él dándole la estocada final. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario