El chonismo de Georgina Rodríguez: ¡¡La novia de Cristiano pierde todo el glamour!!

La novia de Cristiano Ronaldo no deja de sorprender y esta vez lo ha hecho con un vídeo que ha dado mucho que hablar en las redes.

El chonismo de Georgina Rodríguez: ¡¡La novia de Cristiano pierde todo el glamour!!
El chonismo de Georgina Rodríguez: ¡¡La novia de Cristiano pierde todo el glamour!!

Con chándal y tacones, arreglá pero informal. Ya lo decía Martirio, y Georgina Rodríguez lo ha cumplido al pie de la letra con su último vídeo viral.

La cuenta de fans de la novia de Cristiano Ronaldo en Instagram publicaba hace unos días un vídeo de la joven aprendiendo a bailar salsa. Y la escena ha causado gran controversia en las redes.
(Esta es la mujer que diseñará el vestido con el que Georgina Rodríguez dará el 'sí quiero' a Cristiano Ronaldo).

Georgina Rodríguez, con tacones y calcetines

No porque Gio baile mal, ni siquiera porque aparezca en las imágenes agarrada a un hombre que no es Cristiano, algo que suele pasarle factura. El motivo es el atuendo de Georgina, en chándal y calcetines pero con zapatos de tacón. Perdiendo todo el glamour.

Obviamente, a pesar de los comentarios, es un hecho que a Georgina le interesa aprender a bailar con los tacones puestos pero cómoda al mismo tiempo. Y llevar chándal y calcetines no es más que la consecuencia de haber acudido a su clase con ropa y calzado deportivos.

Aun así, los haters una vez más no han tenido piedad de Georgina y aunque en el vídeo en cuestión casi todos los comentarios son positivos los pocos que hay negativos hacen hincapié (para no variar) en el chonismo de la joven.

El vídeo de Georgina bailando salsa con tacones y calcetines