El chófer de María Teresa Campos, atacado tras las graves acusaciones de Kiko Hernández

El chófer de María Teresa Campos, atacado tras las graves acusaciones de Kiko Hernández

20/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Estos días están siendo especialmente difíciles para Gustavo, el chófer de la familia Campos

A pesar de que los últimos días las hermanas Campos han dado la cara por él sin creerse las acusaciones de topo y de traidor, Gustavo continuar el foco de la polémica.

Este miércoles Kiko Hernández reaparecía en Sálvame y continuaba con las acusaciones sobre el chófer de María Teresa Campos que supuestamente había traicionado a la veterana presentadora grabando horas de conversaciones muy privadas.

Y una vez aseguraba que esa persona era desleal y como había visto que no trataba bien a María Teresa Campos, no le quedó otro remedio que denunciarlo.

El chófer de María Teresa Campos, muy nervioso 

Kiko Hernández asegura que existan unas grabaciones que pondrían en una posición muy delicada a la mano derecha de María Teresa Campos.

En esos días hemos podido ver a Gustavo despejarse en una cafetería cercana al domicilio de María Teresa Campos.

Sólo, con aspecto serio y atacado de los nervios el presunto topo no se ha despegado de su teléfono móvil y las cámaras lo han grabado manteniendo una conversación telefónica durante varios minutos.

La tensión se podía adivinar en el rostro del chófer, muy preocupado por las pruebas que pudiera mostrar acerca de su supuesta traición a María Teresa Campos.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario