El chófer de las Campos recupera la dignidad perdida ‘enterrando’ a varios colaboradores de Telecinco

El chófer de las Campos recupera la dignidad perdida ‘enterrando’ a varios colaboradores de Telecinco

25/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Kiko Hernández le confesó a Carmen Borrego una serie de burlas existentes en el chat en donde estaba junto a otros amigos suyos

Kiko Hernández le desvelaba a Carmen Borrego que había ciertas personas de las que no se podía fiar, ya que se habían mofado de ella en un chat en donde se encontraban personas de la confianza de la hermana Terelu Campos, como son Gustavo y Belén Rodríguez.

En el plató de Sálvame, Carmen Borrego aseguraba que Gustavo, el hombre de confianza de su madre le había mostrado aquellos mensajes que se habían compartido sobre ella.

Personas que formaban parte de su familia y sus amigos tenían un chat en donde se dedicaban a reírse de ella y de su físico. Algo cruel y asqueroso, según palabras de Carmen Borrego.

Gustavo le muestra a Carmen Borrego los chats en donde sus amigos se reían de ella

Belén Rodríguez, Gustavo, Kiko Hernández y otra persona anónima eran las que mencionaba la colaboradora que estaban en ese chat. Carmen dejaba claro que la persona que le había pedido disculpas y la que se lo había enseñado todo había sido Gustavo.

Gustavo conseguía de esta manera tirar por tierra a varios colaboradores de Sálvame, enseñándole a Carmen Borrego comentarios hirientes que le habían dedicado personas que ella consideraba como sus amigos.

Kiko Hernández se había reído de su papada y había acusado a Gustavo de subir fotos suyas para reírse de ella cuando no había sido así.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario