El chivatazo que ha recibido Hazard sobre Erling Haaland y que ha llegado al Real Madrid

"Haaland anota demasiado", confesó, entre risas, Thorgan Hazard, el hermano de Eden.

El chivatazo que ha recibido Hazard sobre Erling Haaland y que ha llegado al Real Madrid
El chivatazo que ha recibido Hazard sobre Erling Haaland y que ha llegado al Real Madrid

Erling Haaland es uno de los futuribles jugadores para el Real Madrid que más se controlan en el mercado de fichajes. El delantero del Borussia Dortmund lleva 40 goles y 9 asistencias en 32 partidos. Números que hacen que los blancos se vuelvan locos y quieran su fichaje.

El Real Madrid, precisamente, tiene información privilegiada sobre Haaland en Dortmund. Allí juga junto a Thorgan Hazard, el hermano de Eden Hazard, y el joven belga cuenta detalles, de primera mano, sobre la explosión del crack noruego. (Dos galácticos para acabar con el problema del gol: ¡¡El Real Madrid golpea dos veces en el mercado!!)

“Haaland anota demasiados goles”

“Creo que Haaland necesita dar asistencias, anota demasiado”, empezó comentando, entre risas, el hermano de Eden Hazard a Sky Sports Alemania. A veces también es bueno dar asistencias. La última vez le di uno, así que ahora está bien, es 1-1. Y la próxima vez le daré uno nuevamente", sentenció.

Un chivatazo que ya hizo extensible a Eden Hazard por el presunto interés del Real Madrid en ficharle. Haaland empezó asombrando en la Bundesliga y Thorgan lo dejó claro: es un goleador bestial y les ha dejado a todos alucinando en el Signal Iduna Park. Una confesión que ya sabía el equipo blanco antes de verle marcando goles, sin parar, en Alemania y Europa.

Thorgan y Haaland han creado una gran amistad dentro y fuera del campo. Ambos se han convertido en grandes amigos en el vestuario del Borussia Dortmund. Algo que también ocurre con Jadon Sancho y Achraf Hakimi en un grupo de jugadores muy ‘saludable’ y que espera dar muchas alegrías a los borussers este año.

Justo lo que necesita el Madrid

El jugador nacido en Leeds y de nacionalidad en Noruega es justo lo que necesita el Real Madrid. A los blancos les sigue faltando gol esta temporada, al igual que en la pasada, y a Haaland se le caen de las botas, una y otra vez. (¡¡Última hora!! Fabián Ruiz, más cerca que nunca de fichar por el Real Madrid)

La cláusula de Haaland bajará, en 2021, hasta los 75 millones de euros. Una cifra que subirá considerablemente y que superará los 100 millones de euros si hay algún club que aspira a ficharlo en el mercado de fichajes veraniego que está por venir.