El chiste más antimadridista de Cristóbal Soria: el tertuliano se hace el gracioso

  • Deportes
  • 22-07-2022 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El exdelegado sevillista ha vuelto a hacer la gracia para meterse con el Real Madrid


Es sabido por todos que Cristóbal Soria es un acomplejado y profundo antimadridista. Esta temporada ha sido de las peores que ha vivido el sevillano desde que es tertuliano de El Chiringuito. El Real Madrid se ha alzado con la Supercopa de España, la Liga y la Champions, mientras que su Barça ha hecho el ridículo cayendo a la Europa League, para ser posteriormente eliminado en cuartos, y no competir realmente en ningún momento por el campeonato doméstico.

El exdelegado del Sevilla ha visto cómo el Real Madrid ha ganado cinco Ligas de Campeones en los últimos nueve años. Ya comenzó mal la pasada campaña para él al anunciarse que Leo Messi no seguiría ligado al Fútbol Club Barcelona y partiría rumbo a París para jugar en el PSG al lado de su amigo Neymar y Kylian Mbappé.



Sus caras a lo largo de esta Champions han sido un poema. En las tres eliminatorias ante el PSG, el Chelsea y Manchester City vio que el conjunto blanco se quedaba fuera de la competición. Sin embargo, las espectaculares remontadas vividas este año en el Santiago Bernabéu dejaron sin habla al personaje más antimadridista de El Chiringuito.

Tal ha sido el tremendo varapalo que se ha llevado Soria esta temporada, que ya cualquier cosa le sirve para atizar al catorce veces campeón de Europa y reírse de los madridistas. Ya lo hizo, y lo sigue haciendo de hecho, cuando Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid para seguir jugando en el Parque de los Príncipes.



Si quieres conocer la última 'gracia' de Cristóbal Soria entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario