El chiste macabro que circula en televisión sobre la pareja Mota-Pedroche

  • TV y Cine
  • 31-12-2019 | 18:12
  • Escribe: Iker Gurpegui

José Mota y Cristina Pedroche dan que hablar


José Mota y Cristina Pedroche protagonizan, un año más, la Nochevieja televisiva.

El cómico manchego y la colaboradora vallecana son objeto de algunas bromas que circulan en la televisión.


El chiste más recurrente sobre ellos es que les llaman "las uvas, porque solo funcionan en Nochevieja".

Y es que Mota solo capta audiencia el 31 de diciembre, el resto de sus proyectos televisivos se cuentan por fracasos en los últimos tiempos, y la vallecana solo arrasa ligera de ropa en la Puerta del Sol.


Dos carreras a la baja

Mota arrasaba en 2010 con 'La hora de José Mota', triunfo brutal de crítica y público tras separarse de Juan Muñoz.

Pero en 2012 fichó por Telecinco... y desde entonces no levanta cabeza: 'La noche de José Mota' fracasó en la cadena amiga.



Y Mota, siempre atento con las trabajadoras que le rodean, volvió entonces a La 1, donde arrasa cada Nochevieja... y fracasa el resto del año: 'José Mota Presenta' fue cancelado tras dos temporadas, 'El Acabose' acabó en ruina y 'Hoy no, mañana', espacio del que fue productor ejecutivo, no alcanzó los números deseados.

Pero él se empeña en decir que le aburren los formatos semanales, tal y como declaró en Ecoteuve: "Ahora me apetece volcar mi tiempo en la ficción y el cine. Eso no quita que pueda surgir algo. Pero tenéis que entender que llevo muchos años haciendo programas semanales y me apetece hacer otras cosas".

Pedroche, que soñaba con ser presentadora, no ha encabezado ningún proyecto que haya funcionado ('Pekín express', 'Top 50' o 'Dentro de...').

Facebook Twitter
Deja tu Comentario