El chiste de La Resistencia sobre Isco que provocó un tenso 'rifirrafe' en Twitter

Isco Alarcón no se quedó callado ante el chiste de David Broncano sobre su situación en el Real Madrid y dejó sin palabras al community manager de La Resistencia por pasarse de listo

El chiste de La Resistencia sobre Isco que provocó un tenso 'rifirrafe' en Twitter
El chiste de La Resistencia sobre Isco que provocó un tenso 'rifirrafe' en Twitter

Isco Alarcón no pudo quedarse callado ante un chiste sobre su situación en el Real Madrid en el programa La Resistencia, de David Broncano.

El futbolista malagueño, que está teniendo una temporada muy difícil, tuvo que ver en televisión cómo se reían de él y no pudo soportarlo. Con ironía pero con clase, entró al trapo contestando a través de las redes sociales. (Florentino le hizo una recomendación a Solari sobre Isco).

La respuesta viral de Isco a La Resistencia

Después de dos temporadas es el primer chiste bueno que escucho, tiene mucho mérito para ser un programa de ‘humor’”, espetó Isco, entre emoticonos de risas, dando a entender que David Broncano no hace gracia a nadie. 

Todo a raíz de un chiste del humorista/presentador, que comentó lo siguiente: “Mezclar magia y deporte es una idea de puta madre. Me imagino a Luis Piedrahita entrenando al Madrid, diciendo: ‘Mirad, chicos, veis que no tengo nada en las manos. A ver Isco, mira a ver si tienes algo’. ‘Pues tengo algo’. ‘¿Y qué pone?’. ‘No convocado’. ‘¡Tachán!’”, fue el chiste de Broncano.

Tras la respuesta de Isco, el community manager se mosqueó con el malagueño e intentó seguir humillándole: “¿Te vendo en Comunio o qué hago?”, preguntó, insistiendo en la mala situación del futbolista. (¡FICHADO! ¡Isco confirma el secreto a voces de su cambio de 'equipo'!).

Isco deja por los suelos al CM de La Resistencia en Twitter

Isco volvió a responder con elegancia: “No te piques community manager solo era una broma. ¡Sois muy grandes! Me voy a dormir que mañana entreno duro”, zanjó, dejando por los suelos a La Resistencia, que trató de mofarse de él y terminó quedando retratada al ver que el malagueño no se quedaba callado y respondía con otra broma que al programa sentó aún peor.

La realidad es que la temporada de Isco no está siendo la mejor y que su futuro es incierto, pero eso no da derecho a un programa de televisión a mofarse de él. El objetivo del malagueño sigue siendo salir de su actual situación y volver a ser uno de los jugadores clave del Real Madrid en un futuro cercano.