El chiste de García Egea que no ha gustado nada a Rufián

García Egea se burla del sonde del CIS: "Les ha faltado decir que Rufián es el político mejor valorado".

26 de Octubre de 2018
El chiste de García Egea que no ha gustado nada a Rufián
El chiste de García Egea que no ha gustado nada a Rufián

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, se ha burlado en Twitter del sondeo publicado por el CIS en el que dan como ganador de las elecciones generales al PSOE.

Además, Teodoro García Egea ha aprovechado para acusar al PSOE de haber "destrozado también la credibilidad del CIS" tras el resultado del último barómetro.

En dicho sondeo, el CIS da como ganador de las elecciones al PSOE con 13 puntos de ventaja sobre el Partido Popular, que pasaría a ser la tercera fuerza política.

El CIS también ha reflejado en su barómetro que el partido político liderado por Albert Rivera ganaría votos y superaría a la formación de Pablo Casado.

Por ello, el secretario general del Partido Popular ha ironizado con la información publicada por el CIS y ha utilizado a Gabriel Rufián para burlarse de ellos.

"Les ha faltado decir que Rufián es el político mejor valorado" ha publicado Teodoro García Egea en su perfil oficial de Twitter.

García Egea, molesto con el resultado

El secretario general del PP ha señalado que le ha faltado al CIS publicar que el partido político liderado por Pedro Sánchez "gana con mayoría absoluta".

Ciudadanos tampoco ha quedado satisfecho con el resultado del CIS y el secretario general del partido, José Manuel Villegas, ha calificado de "broma" el sondeo.