'El Chiringuito' se rebela contra el clasismo de Maldini

En el programa de Pedrerol están que trinan

01 de Octubre de 2019
'El Chiringuito' se rebela contra el clasismo de Maldini
'El Chiringuito' se rebela contra el clasismo de Maldini

Maldini ha enfadado a la plana mayor de 'El Chiringuito'. El experto en fútbol internacional despreció al programa de Mega por su deriva hacia el gallinero futbolero y sus integrantes están que trinan por ello. 

Juanma Rodríguez ha tildado a Maldini de "pedante" y "documentalista", asegurando que "ha hecho más por el periodismo Edu Aguirre" que su enemigo. Jota Jordi o el propio Josep Pedrerol también han mostrado su enfado.

El origen de la guerra

En una entrevista en El Mundo el colaborador de Movistar y COPE analizó el programa de Pedrerol: "Lo respeto, pero no lo veo. Yo llego a casa después de comentar un partido de Champions y prefiero poner otro partido que ponerme a ver a Roncero pegar gritos, y mira que quiero a Roncero". 

Con un evidente desprecio Maldini aseguró que la tertulia de Atresmedia "está bien, sobre todo para gente que ve el fútbol desde un punto de vista superficial y con la bufanda de su equipo puesta", en clara referencia a Roncero, Juanma Rodríguez o Cristóbal Soria

"Es respetable, no matan a nadie, pero tomárselo en serio sería absurdo. Sin embargo, mucha gente piensa en el periodismo deportivo y piensa en eso. Y es un problema gravísimo. Hay buen periodismo deportivo si sabes encontrarlo, pero te obliga a buscarlo", remató.