'El Chiringuito' se rebela contra el clasismo de Maldini

  • Medios
  • 01-10-2019 | 07:10
  • Escribe: Iker Gurpegui
En el programa de Pedrerol están que trinan


Maldini ha enfadado a la plana mayor de 'El Chiringuito'. El experto en fútbol internacional despreció al programa de Mega por su deriva hacia el gallinero futbolero y sus integrantes están que trinan por ello. 

Juanma Rodríguez ha tildado a Maldini de "pedante" y "documentalista", asegurando que "ha hecho más por el periodismo Edu Aguirre" que su enemigo. Jota Jordi o el propio Josep Pedrerol también han mostrado su enfado.



El origen de la guerra

En una entrevista en El Mundo el colaborador de Movistar y COPE analizó el programa de Pedrerol: "Lo respeto, pero no lo veo. Yo llego a casa después de comentar un partido de Champions y prefiero poner otro partido que ponerme a ver a Roncero pegar gritos, y mira que quiero a Roncero". 

Con un evidente desprecio Maldini aseguró que la tertulia de Atresmedia "está bien, sobre todo para gente que ve el fútbol desde un punto de vista superficial y con la bufanda de su equipo puesta", en clara referencia a Roncero, Juanma Rodríguez o Cristóbal Soria



"Es respetable, no matan a nadie, pero tomárselo en serio sería absurdo. Sin embargo, mucha gente piensa en el periodismo deportivo y piensa en eso. Y es un problema gravísimo. Hay buen periodismo deportivo si sabes encontrarlo, pero te obliga a buscarlo", remató.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario