El Chiringuito prueba el efecto dominó que se prepara en el mercado de fichajes del 2021

El Chiringuito prueba el efecto dominó que se prepara en el mercado de fichajes del 2021
El Chiringuito prueba el efecto dominó que se prepara en el mercado de fichajes del 2021

En El Chiringuito hicieron todas las posibles combinaciones de mercado.

 

El citado programa hizo cábalas sobre el próximo mercado de fichajes, histórico, que se avecina próximamente. Todos los tertulianos analizaron lo que será el verano y colocaron, al gusto, a sus jugadores.

“Messi se queda en el Barça y Cristiano se va al PSG con Ramos”, comentó Juanfe Sanz en su pronóstico. Además dejó a Alaba, Mbappé y Vinicius en el Real Madrid, a Messi y Agüero en el Barça y a Haaland en el Bayern.

Alfredo Duro lo apostó todo al blanco: “Alaba, Vinicius, Haaland y Mbappé juntos”, matizó en su explicación.

Jaime Astrain dijo que “Ramos se queda en el Madrid”, mientras que dejó a Haaland en el Dortmund y colocó a Cristiano Ronaldo en el PSG. Junto al capitán también puso a Alaba, Mbappé y Vinicius Jr.

Exclusiva de Pedrerol: "Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid"

Oscar Pereiro colocó a Alaba, Vinicius y Mbappé en el Real Madrid, mientras que dejó a Haaland en el Dortmund. CR7 y Ramos se irían al PSG, en su visión, algo que compartió y aprobó Pedrerol.

El Lobo Carrasco, por su parte, dejó su particular nota: “Solo me importa que Messi se quede en el Barça”, mientras que no movió al resto de fichas.

Bombas de mercado

Rafa Almansa tampoco movió a Haaland de Alemania, del Dortmund, mientras que sí que colocó a Alaba, Vinicius y Mbappé en el Madrid. Sin embargo, por el PSG, apostó por los fichajes de Cristiano Ronaldo, Agüero y Sergio Ramos.

Damian dijo que Messi se iría al PSG, Juanma Rodríguez apostó por Ramos siguiendo en el Madrid con Alaba, Mbappé y Vinicius, mientras que José Álvarez colocó a Haaland en el City y Mbappé en el Real Madrid. Diego Plaza, para cerrar, puso a Haaland, Mbappé y Alaba en el Real Madrid, mientras que Vinicius y Ramos se irían al PSG.

El Real Madrid cree que puede fichar a Mbappé por el mismo precio que piden por Haaland: 150 millones