'El Chiringuito': Juanma Rodríguez y Cristóbal Soria convierten el programa en 'El club de la comedia'

El bufón Cristóbal Soria es el hazmerreír de ‘El Chiringuito’

22 de Julio de 2020
'El Chiringuito': Juanma Rodríguez y Cristóbal Soria convierten el programa en 'El club de la comedia'
'El Chiringuito': Juanma Rodríguez y Cristóbal Soria convierten el programa en 'El club de la comedia'

El FC Barcelona anda detrás de Lautaro Martínez, pero tiene un serio problema: no tiene dinero y el Inter pide 111 millones de euros. (Esto es lo que hará Florentino Pérez si Zidane se va del Real Madrid)

En ‘El Chiringuito’ han debatido sobre las escasas posibilidades del Barça de hacerse con los servicios del crack argentino del Inter, y Cristóbal Soria ha vuelto a hacer un ridículo mayúsculo.

Juanma Rodríguez y Cristóbal Soria convierten el programa en 'El club de la comedia'

La 'argumentación' de Cristóbal Soria

“En la negociación empezamos por abajo. Poner 85 kilos (el Barça) los pone mañana si hace falta”, apuntaba Soria.

“¡No los tiene!”, saltaban varios tertulianos mofándose de Soria. (Lo que ha dicho Lendoiro sobre Vinicius Jr. desata una guerra en 'El Chiringuito')

“¿Hay dinero o no hay dinero?”, le preguntaba Pedrerol.

“Vamos a ver. Primero yo estoy detrás, yo estoy escondido detrás. Te puedo mandar a Vidal, te puedo mandar a Rakitic o te puedo mandar a un utillero”, añadía Soria.

La cesión de Riqui Puig, la 'clave' del fracaso culé en la negociación

“A mí me parece clave la cesión de Riqui Puig. Yo soy el Inter y te digo: ‘¿Cómo no te voy a dar a mi jugador franquicia y me voy a quedar desnudo en ataque por una cesión?’”, se mofaba Juanma Rodríguez de Cristóbal Soria.

Y añadía: “Como dice Soria, hay que empezar por abajo, porque claro, los italianos son tontos. Y yo estoy un poco escondido por detrás, y de repente vengo con Braithwaite, con Arturo Vidal y con la cesión de Riqui Puig. Por favor, Soria…”.

“Gracias, Soria, por la ocurrencia de Riqui Puig, que al final ha sido tuya”, se mofaba el presentador de ‘El Chiringuito’. (El PSG clama venganza contra el Real Madrid (y esto es solo el principio))