'El Chiringuito': ¡¡Edu Aguirre suelta este bombazo sobre Gareth Bale y al momento se contradice!! ¿En qué quedamos?

"Bale cuando está en Gales se ríe del madridismo", ha dicho Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones

28 de Mayo de 2020
'El Chiringuito': ¡¡Edu Aguirre suelta este bombazo sobre Gareth Bale y al momento se contradice!! ¿En qué quedamos?
'El Chiringuito': ¡¡Edu Aguirre suelta este bombazo sobre Gareth Bale y al momento se contradice!! ¿En qué quedamos?

Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito de Jugones, ha desvelado el nombre del futbolista del Real Madrid que mejor forma física y mejor rendimiento tiene en estos momentos.

Se trata del internacional galés Gareth Bale, que no cuenta para Zinedine Zidane. El '11' del Real Madrid ha superado las pruebas que se han hecho estos días con 'matrícula de honor'. (¡¡Josep Pedrerol le saca los colores a Edu Aguirre con esta revelación inédita sobre Cristiano Ronaldo!!)

"El jugador que mejor forma física tiene y que mejor rendimiento ha tenido en las pruebas que ha realizado el Real Madrid es Gareth Bale", ha dicho Edu Aguirre en el Chiringuito

Asimismo, el tertuliano madridista ha insistido en que Bale está mejor que nunca en estos momentos. "El más rápido y el que mejor fondo físico tiene del Real Madrid"

Por otro lado, ha desvelado que el capitán del Real Madrid también ha vuelto al 100%. "Se habla mucho de Sergio Ramos, de cómo está, de que ha entrenado bien durante el confinamiento, que está fuerte...Los números de Sergio Ramos esta semana son los mejores que ha dado en los últimos seis años".

Unos minutos después, Edu Aguirre ha comentado la entrevista que ha dado Bale en la que asegura que la afición del Real Madrid le pita cuando falla y que eso le perjudica.

El tertuliano del Real Madrid le ha recordado al internacional galés que no le pitan porque no marque goles sino porque "se ríe del madridismo".

"Bale no sabe ni porque le pitan. No te pitan porque falles porque a Vinicius cuando falla no le pitan", ha dicho Edu Aguirre, muy molesto por la actitud de Bale durante los últimos años. (Cristiano Ronaldo se 'pica' con Sergio Ramos por esta foto. ¡¡Ojo a lo que dijo Edu Aguirre en 'El Chiringuito'!!)

Bale se ríe del madridismo

"Bale lo que hace es, cuando está lesionado, irse a Gales con su fisio porque si, Bale cuando el Real Madrid está perdiendo la Liga se va en el minuto 78 porque sí, Bale cuando está en Gales se ríe del madridismo", ha sentenciado Edu Aguirre.

De esta forma, Edu Aguirre le ha dado una de cal y una de arena a un Gareth Bale que se ha reincorporado a los entrenamientos con el Real Madrid en un estado de forma espectacular.