El Chiringuito analiza las posibles carambolas de mercado con Mbappé, Haaland, Vinicius Jr, Sergio Ramos y Messi

  • Deportes
  • 11-12-2020 | 10:12
  • Escribe: Judith Jiménez

En El Chiringuito analizaron todas las variantes sobre la carambola que agitará el mercado de fichajes en 2021.


En El Chiringuito, pizarra en mano, analizaron todas las posibles variantes de mercado para el 2021. Con cuatro nombres destacados: Messi, Mbappé, Haaland y Vinicius Júnior. Edu Aguirre empezó colocando las posibles variaciones tras la introducción de Josep Pedrerol.

“Messi, protagonista, el que puede iniciar todo ese efecto dominó. El PSG y sus dos estrellas que no han renovado y acaban contrato en 2022. El Madrid con Ramos que acaba contrato y Vinicius que le gusta al PSG. El City, con Guardiola, valedor de Messi, y Agüero su mejor amigo”, comentó Edu para pasar a mover las fichas.


“Opción A. Messi se puede ir al PSG o al City. Si se va al PSG, por salario, tendrá que irse Mbappé al Real Madrid, cerca de su valedor, Zinedine Zidane. Este movimiento puede ayudar a que Vinicius, objetivo del PSG, se mueva al PSG. Puede ocurrir. ¿Qué pasa ahora? Sergio Ramos, que no ha renovado y si nadie me rectifica le quedan 20 días, es una opción que acabe en el PSG”, empezó a introducir Edu al mover fichas.

“El PSG tuvo problemas por no cumplir los parámetros”, comentaba Fernando Sanz. “Puede ocurrir, pero lo dejamos en el Madrid. ¿El Barça se queda sin nadie? La buena relación de Al Khelaïfi y Florentino es muy buena y podría facilitar el movimiento”, matizaba Edu Aguirre antes de seguir moviendo fichas.


“En el Barça no se queda nadie, pero hay una alternativa para rellenarlo. Hay un candidato que puede se presidente que es amigo de Mino Raiola. Me refiero a Laporta y podría llegar Haaland. Si te ahorras lo de Messi…”, sentenciaba el propio colaborador.

Messi tiene prisa: intenta convencer al PSG para que pague por él 50 millones en el mercado de invierno



La otra vía: Mbappé se queda y viene Haaland

“Hay que pagar la deuda, eh”, le reiteraban a Edu Aguirre. “La segunda vía es Guardiola, el City de Guardiola”, confesaba ante de mostrar la opción B en la carambola de mercado”.

“En la opción B estaría por ver dónde termina Haaland ya que el PSG si no ficha a Messi retendría a Mbappé y ficharía a Pogba. En el City se quedarían con Messi y el Madrid también se quedaría con VInicius Júnior”, matizaban para apuntillar la información.

Lucas Vázquez siembra la duda sobre su renovación: "Es un tema complicado"

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario