El chico que le gusta a la Princesa Leonor tiene 15 años y a toda Dinamarca impactada

El primogénito de los príncipes Mary y Federico es segundo en la línea de sucesión al trono danés

17 de Octubre de 2020
El chico que le gusta a la Princesa Leonor tiene 15 años y a toda Dinamarca impactada
El chico que le gusta a la Princesa Leonor tiene 15 años y a toda Dinamarca impactada

El príncipe Christian, primogénito de Mary Federico, ha cumplido 15 años y la Casa Real de Dinamarca lo ha celebrando publicando una sesión de fotos que no ha pasado desapercibida.

El coetáneo de la princesa Leonor se ha convertido en todo un adolescente y ha protagonizado un posado de lo más atractivo luciendo una americana azul y una camisa de color blanco.

La princesa Leonor le arreó un mordisco a otro niño y el guardaespaldas salió en su defensa

Christian es un príncipe que ha llamado la atención de Leonor y también de la Casa Real de España ya que todo indica que tiene mucho futuro y está preparado para convertirse en el Jefe de Estado de su país en un futuro.

Al cumplir los 15 años, Christian comenzará con sus obligaciones monárquicas y pasará a tener un mayor protagonismo asistiendo a muchos viajes y actos oficiales de la Casa Real danesa.

Tortazo histórico del ¡Hola! a la Casa Real por la actitud de Leonor y Sofía

El nieto de la reina Margarita vino al mundo en el Hospital Universitario de Copenhague en el año 2005. Tuvo que estar ingresado durante unos días en el centro saniario por ictericia.

De esta nueva generación de familias reales, Christian es uno de los más famosos de Europa. De hecho, salió en un capítulo de Los Simpsons en el que hablaban de las diferentes Casas Reales del viejo continente.

El futuro Rey de Dinamarca

Christian será el Rey de Dinamarca cuando su padre ya no esté. Federico ya está preparando a su hijo para cuando llegue ese momento aunque él todavía no ha accedido al trono.

El coronavirus amenaza a la princesa Leonor y a la infanta Sofía

Dentro de unos años, Christian comenzará a tener cierto interés en las mujeres y conocerá a chicas de su edad de la realeza europea. Entre ellas estará Leonor, la primogénita de Felipe VI y Letizia.

Ambos tienen la misma edad y están llamados a ser los Jefes de Estado de sus respectivos países aunque todavía les quedan muchos años a ambos para acceder al cargo.